“Un rincón fantástico para el relax” 4 de 5 estrellas

Tamu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   far end of Otres Beach, Sihanoukville 18400, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Sihanoukville
Roma, Italia
“Un rincón fantástico para el relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi mujer y yo a Sihanoukville con las mochilas a cuestas desde Phnom Penh decididos a tomarnos unos días de relax en algún bonito y tranquilo lugar de la costa camboyana. El Tamu Hotel fue nuestra elección. Fuimos caminando desde Sihanoukville hasta el Tamu bordeando los 8 km de playa que hay hasta llegar al hotel.
Hay que decir que las preciosas playas camboyanas son todas un enorme vertedero!!!! Recorrimos los 8 km de costa hasta el Tamu y no encontremos ni un metro cuadrado que no estuviera lleno de basura.... Botellas de plástico y cristal, latas de todo tipo, etc etc. Tambien quiero aprobechar para decir que Sihanoukville es un pueblecito dedicado a la gente joven, alcohol, drogas, música y mujeres dentro de un ambiente sucio, abandonado y algo repugnante.
Durante el camino hasta el Tamu creímos pensar que nos habíamos equivocado de lugar para gozar de unos días de descanso en nuestro viaje por asia pero allí estaba el Tamu.
Al llegar nos recibieron cálidamente con una sabrosa y refrescante bebida de bienvenida. Como llegamos un poco temprano y la habitación no estaba lista todavía, no dejaron cambiar en un cuarto para ponernos el bañador, un par de toallas y a esperar dándonos un baño en su playa ( esta si que está limpia ya que la mantienen ellos en perfectas condiciones )
Nos alojemos en la Suite, una habitación sencilla y elegante con vistas al mar, todo un lujo!!!.
La comida del hotel riquísima y con un servicio atento. Tengo que decir que nosotros a la hora del atardecer nos íbamos a los bares de al lado ya que muchos de ellos hacen happy hour durante el atardecer y el Tamu por lo menos cuando yo he estado no lo hacía.
El desayuno algo pobre, cereales, fruta, tostadas con mermelada, yogurt, café o te y listo. Si quieres algo más elaborado tienes que pagarlo.
El personal del hotel atento y simpático.
Las instalaciones limpias y cuidadas a cada momento.
Sin duda el Tamu es el único hotel en condiciones que nosotros hayamos visto por toda esa zona, el resto son hoteles normales, cabañas o ratoneras.
Muy contentos de haber estado en el Tamu Hotel y se lo recomendamos a todos!!!
Antonio Martinez - Spain

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alexandre T, Propriétaire en Tamu Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Querido Antonio,

Gracias por su valioso comentario y por tomarse el tiempo de enviarnos sus pensamientos sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

Nos complace leer que usted tenía una estancia agradable.
Lo siento pero no ofrecemos el ‘Happy Hour”.

Quiero aclarar una cosa que no habia tenido un malentendido : el desayuno ya está incluido en el precio de la habitación, y los clientes pueden optar por utilizar sólo el buffet o pedir a la carta para cocina mas elaborada (Sin pagar adicional para los pedidos a la carta)
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la playa, ya que encontramos y estabamos enamorados al tiempo de nuestra instalación en Otres 2.

Muchas gracias de parte de todo equipo del TAMU hotel y un placer volveros a ver por aquí.

Alex

• Eslovaco primero
  • Tailandés primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sihanoukville
Deluxx Boutique Hotel

Información adicional sobre el Tamu Hotel

Establecimiento: Tamu Hotel
Dirección: far end of Otres Beach, Sihanoukville 18400, Camboya
Ubicación: Camboya > Ciudad de Sihanoukville > Sihanoukville
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Sihanoukville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tamu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.