“PODRÍA SER BUENÍSIMO...”
Opinión sobre Sokha Beach Resort

Sokha Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 74 hoteles en Sihanoukville
Opinión escrita 13 febrero 2013

Nos hospedamos por 5 noches a fines de enero de este año. Apenas uno entra al Hotel ve que es increíble. La recepción es soñada. Te reciben con un trago de bienvenida y una sonrisa. Muy amables. Nos dieron el cuarto y si bien las dimensiones eran buenas, la vista era pésima. Daba a un estacionamiento del Casino del hotel. Horrible. Nos quejamos y a pesar que el hotel estaba con poca gente nos ofrecieron otra habitación tres pisos mas arriba con la misma vista pero por lo menos no daba a la basura del casino: Lo peor es que esta habitación tenía dos camas unidas para que podamos dormir juntos!!!! Nos quejamos con la agente de viajes y dos días después nos ofrecieron otra habitación pero ya no queríamos enojarnos mas con el tema asi que nos quedamos en la nuestra. Igual la actitud del hotel fue malísima. Ah y en la habitación se escuchaba el motor de la bomba de agua cada vez que prendías la canilla! y el ruido del aire era molesto también!
La playa es la mejor de todas, lejos! Tenés sombrilas y reposeras al lado del mar y bien espaciadas. Realmente la playa es divina. El agua es verde esmeralda, bien limpia y con algunas olas divertidas. El clima es enero fue buenísimo, a veces se nublaba un rato pero siempre con mucho calor y día de playa. Sentimos que el hotel puede ser un cinco extrellas pero no lo es! El servicio es bueno pero creo que no están entrenados ni preparados para resolver conflictos típicos. Se olvidan las cosas, tardan en traer la comida a la playa, no se ponen de acuerdo en cual es el bar de playa que le corresponde a cada huésped, etc.
Nosotros nos hospedamos en una habitación sea wing deluxe, optaría por ir a la villas sobre la laguna en otra ocasión. Insisto, el lugar es lindo, el hotel tiene buen infrestructura: El resto donde se desayuna es divino! Cenamos ahí varias noches y si bien el precio es mayor al de los lugares de Serendipity beach no tiene comparación la calidad de la comida, las porciones, elñ lugar con música en vivo, etc.
Sihanoukville no nos gustó del todo. En el hotel uno vivía un microclima porque el lugar es super agradable pero afuera, no! un Tuk Tuk al centro sale 6 dólares aprox. Igual insisto, el hotel todas las tardes tiene un tranfer hasta los principales puntos de interés. En el centrito hay mucho adolescente ebrio, un ambiente raro y no muy agradable a nuestro entendeer .
Si se quedan e el hotel y éste modifica algunas falencias podría ser un buen lugar para pasar unos días si uno fue a Siem rep y quiere visitar una playa cercana!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes en las villas son mucho mejores. No elegir habitación básica, tienen vistas horribl...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sokha Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2012

Fuimos a este hotel al final de los monzones estaba casi vacío lo que lo hizo mas fantástico,por un poco mas escogimos una villa dentro del complejo hotelero y fue una decisión mas que acertada tiene el hotel una playa de arena blanca privada excepcional, cuidada y con una serie de bares que te atienden en la misma playa .Un restaurante excelente con carta japonesa,camboyana y aunque parezca raro española con las típicas tapas .Una piscina amplia ,gimnasio,spa y hasta un casino por si te gusta el juego que no es mi caso,la atencion del personal del hotel perfecta,no esta en la villa de Sihanoukville pero en 5 minutos te lleva un tuc-tuc por 3$

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

No hay mucha opción de escoger. Es el mejor en el pueblo, espacios muy grandes y mucha privacidad. un 4 estrellas correcto. Tiene playa privada (lo mejor del hotel). La mejor opción q hay,,,,. Recomiendo no cenar en el hotel, precios abusivos. Hay q coger tuk tuk 2 usd para ir al centro ( rotonda con los leones)a 2 min y cenar en el HATA. El mejor rest. De la zona y muy buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Es un hotel muy grande con grandes espacios verdes. La arquitectura y la decoracion del hotel son excelentes, las fotos que sacamos parecen de revista. Ambientes grandes y confortables con mucha privacidad en las areas comunes.
La playa fue la mejor que visitamos en Sihanoukville.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Hasta la fecha es el primer resort en Sihanoukville (por poco tiempo…).

Es como todo tipo de resorts: lobby desproporcionadamente grande y ostentoso, cóctel de bienvenida, varios restaurantes, todo tipo de amabilidades, sonrisas, spa, gym, piscina con barra en el agua… La originalidad la aporta el estilo khmer que tiene la arquitectura del edificio. Es francamente bonito.

Habitaciones exageradamente espaciosas, que harían las delicias de cualquiera (es de esperar, Sokha es una cadena hotelera muy importante en Camboya).

Dispone de su pedacito de playa, considerada la más bonita del municipio. Es realmente espectacular, de imagen y semejanza a las playas tailandesas pero sin apenas gente.

El desayuno es evidentemente muy bueno a pesar de que se congrega demasiada gente a primera hora puesto que casi todo el mundo sale de excursiones a las islas y a los P.N.’s.

La prioridad para hospedarse en este hotel debe ser su playa, su confort y la tranquilidad. Todo lo que ofrece Sihanoukville queda alejado, y al salir del recinto no hay oferta alguna, sólo una carretera que lleva al municipio y a las otras playas. Al oscurecer, la carretera es muy oscura y aislada con lo que en mi opinión es poco recomendable ir caminando por ella de noche. Esto no significa un problema, puesto que en la misma salida del hotel siempre hay esperando del orden de 5 tuk-tuk’s (a cualquier hora de la noche) esperando hacer caja. A la luz del día no ofrece problemas, se puede ir caminando a Serendipity en 20-25 min a buen ritmo. Además, el hotel dispone de un servicio shuttle gratuito que recorre todo el municipio (salida por la mañana y recogida por la tarde, en horarios cerrados).

La estancia en este hotel fue muy satisfactoria excepto por un detalle… Al volver a casa me encontré con un cargo de 100$ en mi cuenta que nunca efectué. Tras media hora de conferencia con Camboya conseguí entender que a la hora de hacer el check inn y facilitar mi tarjeta para posibles gastos durante mi estancia, automáticamente el sistema cargó un depósito de 100$ por no tener la tarjeta registrada en su base de datos. El personal me confirmó que en 2 semanas el cargo me sería devuelto y así fue. En cualquier caso, la gravedad del asunto, personalmente, no radica en el cargo en sí mismo, sino en el hecho de no informarme ni darme comprobante alguno de dicha operación. No me parece una manera correcta de proceder para una cadena hotelera como Sokha.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sihanoukville
Independence Hotel, Resort & Spa

¿Has estado en Sokha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sokha Beach Resort

Dirección: Street 2 Thnou, Sangkat 4, Mittapheap Dist., Sihanoukville, Camboya
Ubicación: Camboya > Ciudad de Sihanoukville > Sihanoukville
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Sihanoukville
N.°2 de hoteles spa en Sihanoukville
N.°6 de hoteles de lujo en Sihanoukville
N.°7 de hoteles en la playa en Sihanoukville
Rango de precios: 80 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sokha Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sokha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokha Beach Hotel Sihanoukville
Sokha Beach Sihanoukville