101 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

El hotel está tocando la muralla sur de la ciudad antigua. Uno de los pocos sitios tranquilos que quedan en Pingyao (al menos en Agosto). Las habitaciones están distribuidas alrededor de un jardin precioso y tranquilo en el que puedes comer o tomar algo. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy amables y con ganas de ayudarte en lo que necesites.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Hotel chulilisimo, muy auténtico.
Las chicas que nos atendieron fueron encantadoras,y nos ayudaron con todo
Nos dejaron bicis de forma gratuita
Las habitaciones geniales
Desayuno estupendo en ese patio tan espectacular.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mai la chica de la recepción un encanto y nos ayudó mucho, hasta antes de llegar me ayudó sobre dudas por email en el viaje. Céntrico, tranquilo, limpio. El desayuno que pagamos estaba buenísimo y emgran cantidad. Nos orientó para cenar por la calle principal y buenísimo y baratisimo, no tenemos queja alguna.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato especial, te hacen sentir como en casa. Son encantadores. La comida está muy buena y baratísima . El hotel es muy bonito y las habitaciones también están muy bien. Sin duda lo recomendamos al 100%. La relación calidad-precio de este hotel es inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel auténtico, si quieres dormir en una casa con cama kam gigante y limpia, el personal muy agradable, hablan inglés, nos recogieron y llevaron a la estación de trenes a muy buen precio. Muy cerca del centro pero en una calle tranquila. La verdad que tanto el pueblo como el hotel te trasladan a la china antigua. Los patios y jardines son preciosos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018