526 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019

Hotel situado dentro de la muralla, por consiguiente en la parte antigua de la ciudad, desde donde puedes recorrerla entera. Hotel con encanto, dado que es una estructura sin pisos, con pocas habitaciones mezclando comodidad y todo el decorado ancestral, puertas de la habitación de madera, cerradas con candado, pero con todo lo necesario dentro, patio encantador, comedor muy bonito decorado en madera. Personal muy amable y dispuesto, deseando que salgas encantado del hotel. Desayuno muy bueno, personalizado, no hay un bufet, pero puedes pedir lo que quieres y te lo hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir entre diferentes habitaciones con diferentes estructuras y decorados al llegar
Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019

La ciudad de Pingyao nos gusto mucho y gran parte fue debido a la estancia en este maravilloso hotel. Un servicio impecable, super amables y atentos, ademas hablan ingles lo que hace que todo sea muy facil. El restaurante riquisimo, desayuno (all you can eat) a la carta recien cocinado. La habitacion expectacular. Muy agradecidas por haber tenido la suerte de haber estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

La ciudad de Pingyao es una ciudad más que centenaria llena de curiosidades para conocer una cultura tan rica como es la cultura china. El Hotel es precioso y el servicio del mismo es excepcional. Servicio de restaurante a la carta y la atención del personal es muy buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Un hotelito en el centro de Pingyao, muy lindo, cada habitación está puesta como si estuvieras en el siglo XVIII, nos sentíamos en la China antigua. La atención es muy buena y el restaurante muy chiquito pero muy bien adaptado y con un menú reducido pero muy bueno.
En general nos gustó muchísimo, no le puse 5 estrellas porque considero que los baños de las habitaciones deben estar mejor adaptados.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que funciona en la antigua casona de un rico mercader, ya por eso vale la experiencia pues uno tiene la sensación de estar en otro tiempo. Muy bien mantenido y limpio. Muy buena atención en el mostrador de recepción con buen manejo de inglés. A diez minutos caminando de las calles con locales comerciales y restaurantes. Vale la pena alojarse en este hotel, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2018