“Increíble paraíso!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kanawa Island Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Komodo National Park
Kanawa Island Resort
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
“Increíble paraíso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos alojamos durante 3 noches para finalizar nuestro recorrido por Indonesia.... y se nos quedó corto!!
Decidimos venir aquí por recomendación de unos amigos... y les estaremos eternamente agradecidos por habernos descubierto este paraíso.
No es una isla de mucha vegetación y palmeritas, pero sin duda, no tiene nada que envidiarles.
Playas espectaculares, increíbles fondos marinos. Se puede hacer snorquel al ladito de la orilla y ya ves un montón de corales. Relax total!! Aunque nosotros hemos ido en agosto y había bastante gente, tienes la sensación de estar en una isla prácticamente desierta.
Amaneceres y puestas de sol preciosas!!
El alojamiento (nosotros estuvimos en bungalow standart) muy chulo, Me encanta el baño!! La cama si que es verdad que es muy dura, ya que es una colchoneta muy fina encima de la madera; pero... ""sarna con gusto no pica".
El restaurante todo buenísimo, precios elevados para ser Indonesia, pero también pagas la exclusividad del sitio claro, y compensan con el alojamiento, que a mi parecer para el sitio que es, es baratísimo.
Lo que si que es verdad y coincido con varias opiniones que leí, es que tardan mucho en el restaurante para servirte la comida... aunque ya vas con la idea hecha y no tienes ninguna prisa, y también se te contagia esa calma.... a veces tardaban demasiado!!
El personal encantador.
Para finalizar os queríamos contar que celebramos nuestra boda en Kanawa. Ha sido muy muy especial. Sencillo pero precioso. Fue al atardecer con una puesta de sol preciosa, vamos, para no olvidar en la vida!!
Agradecer a Fabrizio y a Anggie su gran trabajo, por hacer tan especial este día. También la colaboración de amigos de Fabrizio (encargándose de hacer fotos) y de las niñas alojadas en Kanawa que pusieron la guinda a la ceremonia.
Os animo a tod@s a que si estáis pensando en casaros huyendo de lo convencional y con intimidad... no dudéis en hacerlo aquí... será algo inolvidable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Indonesio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Kanawa es el verdadero paraíso de Flores. Una isla para disfrutar del coral, de peces de todos los colores, tiburones, tortugas... y de unos atardeceres y anocheceres maravillosos. El lugar perfecto para perderse y encontrarse. Las personas que lo llevan son realmente encantadores y te hacen sentir como en casa. Gracias por vuestro trabajo chicos, me llevo un poquito de kanawa en el corazón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Llegamos a la isla de casualidad, en Labuan Bajo nos la recomendaron otros viajeros que venían de allí. Resulto ser un sitio paradisíaco, con unos anocheceres espectaculares, una playa y un arrecife impresionante,el personal muy atento y simpático. Uno de los dueños, un italiano, hace que te sientas como en casa, entre amigos. Y un chef que hace delicias en la cocina. Es una isla que engancha, te absorbe, te recarga de energía.... es difícil salir de ella. Todo esto hizo que nos enamoráramos de ella, y que volviéramos antes de terminar nuestro viaje por Flores.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos: bungalow, bales, y tiendas de campaña. En plan mochilero y económico las tiendas son...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estar en una isla-casi desierta, con puestas de sol increíbles, el arrecife repleto de peces a tocar de la hamaca, buena onda y pizzas buenísimas.

La onda del lugar es medio hippy, baños a la intemperie construidos por un Robinson, los gekkos cantando al anochecer...

Love Kanawa!

• Se alojó en mayo de 2013
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

El sitio es impresionante, con la barrera de coral nada más entrar en el agua en la que vimos tortugas, pequeños tiburones, atunes, rayas, sepias enórmes, peces león y hasta una pequeña culebrilla de más y claro todo tipo de peces de colores. El alojamiento es muy básico pero está muy bien dado el precio que tiene. El baño está fuera pero está bastante bien y el agua estaba caliente, creo que por el sol que calienta el depósito. Las cabañas dan directamente a la playa y las vistas son impresionantes. No tiene tumbonas pero tienen unos puffs que tiene bolitas de corcho por dentro que son bastante cómodos. Nosotros hemos estado muy agusto por la tranquilidad que hay y lo bonita que es la isla.

La comida esta bastante decente y los precios son aceptables, lo único que si pides pollo o cualquier cosa que no sea pizza te pueden tardar hasta una hora en servirte, hati, hati, que dicen en Indonesia.

La única pega es que a la salida del hotel nosotros no queríamos volver a las 8 de la mañana porque nuestro vuelo saliá por la tarde y decidimos coger una barca que te proporciona el hotel pagandola aparte. Esto lo teníamos hablado al hacer la reserva por un precio que creo que era 250.000 rp y cuando llega el momentos resulta que se les había estropeado la misma y nos tenían que pedir una a Labuanbajo y que nos cobraban 325.000 rp lo cual me parece muy mal porque ellos te ofrecen este servicio y si les falla es problema de ellos y deberían pagar la diferencia y no repercutírsela al cliente. Por contra sí que nos mantuvieron un precio que teniamos más bajo, porque desde nuestra reserva había subido, a pesar de no llevar el email para justificarlo. Estos temas los hablamos con uno de los socios (un italiano del cual no recordamos el nombre) con el cual hubo bastante buen rollo a pesar del tema de la barca por el cual estabamos algo molestos.

Resumiendo, un paraíso para bucear y descansar por un precio fenómenal, pero claro, sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas de lujo que por la diferencia de precio valen la pena.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Komodo National Park