“El paraiso”
Opinión sobre Kanawa Island Resort

Kanawa Island Resort
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es una isla increíble, parece de ensueño. El personal es muy amable, los bungalows son muy coquetos y la mayoría dan al mar. El paisaje es increíble, tiene mucha fauna marina donde podrás hacer un snorkel fantástico, El entorno es muy relajante y puedes estar prácticamente a veces solo en la playa.Desde allí puedes hacer excursiones , que si coincides con un grupo de gente sale mejor de precio. Nosotros hicimos la de Rinca, donde tuvimos la suerte de ver muchos dragones de komodo. Coincidimos con muchos españoles.Es lo ideal para terminar unas grandes vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2013

Kanawa es una de las islas mas maravillosas de Indonesia. Definitivamente es EL lugar para quedarse en la costa de Flores. Nos quedamos en los bale bale que estuvo muy bueno! El desayuno es rico y la gente que atiende es muy amable. Nos encanto el ambiente que se genera en las noches. Este lugar funciona con energía solar y nos encanto esto. El mar es maravilloso, los corales, los peces y estrellas de mar. Realmente fantástico. Lo recomiendo 100%...volvería a Kanawa siempre! Si tuviera que hacer alguna recomendación es que limpien bien las playas de las islas, pues deben cuidar de esa maravilla y los basureros estaban llenos de botellas y la orilla también. Es muy importante que cuiden la limpieza en esta isla porque se nota un poco el descuido sobre todo en la playa mas alejada.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estado 10 noches este septiembre, y lo primero que nos sorprendió fue la cantidad de españoles que encontramos en la isla (10 o 12 personas los primeros días, de una población de clientes de como mucho 30).

Las instalaciones del resort son muy sencillas, hemos estado en sitios similares no muy lejanos (como el Lazy Beach de Camboya o el Octopus Resort de Fiji) y este es con creces el más flojo en cuanto a calidad del bungalow o los servicios comunes (restaurante, etc.).

Aun así, todo está bastante limpio y en buen estado, y la fauna no es excesivamente molesta (lo mejor es que casi no hay mosquitos).

En cuanto al personal, tres cuartos de lo mismo: en general es difícil conseguir "cosas", por ejemplo las excursiones que se organizan a Komodo o Rinca, como quieras algo especial (quisimos salir 1h antes para tener más opciones de ver dragones) lo tienes difícil (especialmente si se lo pides a un jovencito que se llama Paolo, alias NO NO NO).

Siguiendo con el personal, la paciencia es necesaria a la hora de tomar algo en el restaurante: igual te traen el plato en 3 minutos, que te tardan 1h y media... dependiendo de como les vaya la cosa (y no necesariamente de si tienen o no mucha gente esperando).

Aun así, hay que decir que pasados unos días te acabas acostumbrando a su ritmo, y lo que al principio te producía cierto estrés se convierte en relajación: si tardan más o menos....que más da, tampoco tengo mucho más que hacer.

En cuanto a la isla, es preciosa, y en ella nos encontramos el mejor arrecife que hemos visto en nuestra vida, mejor incluso que en Fiji, con una fauna y flora espectaculares: corales multicolores y multiformas, tortugas marinas, tiburoncitos de arrecife, peces globo, peces payaso, flauta, trompeta, peces león, Noody Branches, mantas, peces cocodrilo, Trigger Fish, sepias...y un larguísimo etc. Impresionante.

El centro de buceo de la isla, el Kanawa Island Diving es tambien digno de mención: no hay mejor lugar en el mundo para aprender a bucear, o si ya sabes, para practicar este deporte. La isla está en pleno Parque Nacional de Komodo, uno de los mejores lugares de buceo del planeta.

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencia alguna entre los bungalows deluxe y los normales, no vale la pena pagar la diferen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La isla genial. Playas blancas con millones de peces, coral, estrellas de mar, tortugas...agua tranquila sin apenas corriente.
El bungalow recomiendo alojarse en el 1,2 o 3 que estan alejados de recepción y con vistas al mar.
El alojamiento básico pero con lo justo para disfrutar alli unos dias. No hay toallas, si sábanas y almohadas.
Lo único malo es que lo lleva gente muy joven, un poco de kaos en la cocina...tardan mucho en servirte. Y luego la playa está llena de plásticos que vienen del mar que nadie recoge (tanta gente trabajando y nadie se encarga de ello)
Por lo demás volveria con los ojos cerrados. Es el paraiso!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos alojamos durante 3 noches para finalizar nuestro recorrido por Indonesia.... y se nos quedó corto!!
Decidimos venir aquí por recomendación de unos amigos... y les estaremos eternamente agradecidos por habernos descubierto este paraíso.
No es una isla de mucha vegetación y palmeritas, pero sin duda, no tiene nada que envidiarles.
Playas espectaculares, increíbles fondos marinos. Se puede hacer snorquel al ladito de la orilla y ya ves un montón de corales. Relax total!! Aunque nosotros hemos ido en agosto y había bastante gente, tienes la sensación de estar en una isla prácticamente desierta.
Amaneceres y puestas de sol preciosas!!
El alojamiento (nosotros estuvimos en bungalow standart) muy chulo, Me encanta el baño!! La cama si que es verdad que es muy dura, ya que es una colchoneta muy fina encima de la madera; pero... ""sarna con gusto no pica".
El restaurante todo buenísimo, precios elevados para ser Indonesia, pero también pagas la exclusividad del sitio claro, y compensan con el alojamiento, que a mi parecer para el sitio que es, es baratísimo.
Lo que si que es verdad y coincido con varias opiniones que leí, es que tardan mucho en el restaurante para servirte la comida... aunque ya vas con la idea hecha y no tienes ninguna prisa, y también se te contagia esa calma.... a veces tardaban demasiado!!
El personal encantador.
Para finalizar os queríamos contar que celebramos nuestra boda en Kanawa. Ha sido muy muy especial. Sencillo pero precioso. Fue al atardecer con una puesta de sol preciosa, vamos, para no olvidar en la vida!!
Agradecer a Fabrizio y a Anggie su gran trabajo, por hacer tan especial este día. También la colaboración de amigos de Fabrizio (encargándose de hacer fotos) y de las niñas alojadas en Kanawa que pusieron la guinda a la ceremonia.
Os animo a tod@s a que si estáis pensando en casaros huyendo de lo convencional y con intimidad... no dudéis en hacerlo aquí... será algo inolvidable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Kawana Island, Komodo National Park, Komodo 86554, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Oriental > Komodo > Komodo National Park
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Komodo National Park
Rango de precios: 47 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kanawa Island Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kanawa Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kanawa Island Resort Indonesia/Komodo