“Cenar en la pescaderia”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Puedes elegir el producto en un amplio mostrador y decidir si tomarlo en burrito, ensalada, bocadillo o como plato cocinado a la brasa.

Un concepto de fast food sano, en un formato sorprendente para cualquier europeo, encargas en la barra, pagas y cubiertos y platos son desechables.

Pescados muy variados y muy frescos

Fecha de la visita: mayo de 2016

Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen mucha variedad en comida del mar, nos toco mesa con vista al.mar y fue una agradable velada, lo recomiendo al 100% muy rica comida y excelente atención

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Compras pescado, comes allí, tanto adentro como al aire libre.
Más que fresco el pescado. Muchas variedades en el menú.
Precios accesibles. Muy buena atención.
Realmente para recomendar cuando uno anda por San Diego o directamente en
La Jolla.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Este restaurante es ideal para comer pescado o mariscos. El gravlax y los camarones son muy recomendables. El personal es muy amable y es posilbe también comer en la barra.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Me pareciò un muy buen sitio,era mi primera vez en USA y primera visita a San Diego por lo que de pedir se encargaron los amigos con los que iba.Mi recuerdo es un sitio animado,con movimiento,activo y a mi parecer eso se traslada a la cocina y a quienes trabajan en el lugar,tanto los que atienden en la barra como camare@s dan lo mejor.Me encantò el Cioppino,un plato Italo-americano originario de San Francisco,riquìsimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015