Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Soy un regreso los huéspedes ...”
Opinión sobre Sheraton La Jolla Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sheraton La Jolla Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en La Jolla
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lajollasheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.391)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

699 - 703 de 1.391 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lajollasheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lajollasheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lajollasheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lajollasheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Jolla
A 0.5 km
Hyatt Regency La Jolla at Aventine
A 3.7 km
Hilton La Jolla Torrey Pines
Hilton La Jolla Torrey Pines
N.° 11 de 24 en La Jolla
1.553 opiniones
A 4.5 km
La Jolla Cove Hotel & Suites
La Jolla Cove Hotel & Suites
N.° 17 de 24 en La Jolla
1.028 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
La Valencia Hotel
La Valencia Hotel
N.° 5 de 24 en La Jolla
1.205 opiniones
A 17.4 km
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina
A 1.5 km
San Diego Marriott La Jolla
San Diego Marriott La Jolla
N.° 13 de 24 en La Jolla
980 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton La Jolla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Jolla Hotel

Dirección: 3299 Holiday Ct, La Jolla, San Diego, CA 92037-1830
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > La Jolla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en La Jolla
N.°11 de hoteles de negocios en La Jolla
Rango de precios: 101 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton La Jolla Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Jolla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton La Jolla
Sheraton La Jolla
La Jolla Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil