2.002 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y lindo hotel, con una ubicación inmejorable a unos pasos encontraras el mar el malecón y algunas playas de espectacular lugar como es la jolla! Las habitaciones super lindas y limpias! Cuenta con una pequeña alberca que en verano debe ser muy agradable! Definitivo no es un hotel con facilidades para niños, recomendado solo para adultos.

Se alojó en enero de 2017
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017

Gracias por compartir comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Estoy muy contento de que usted disfrutó el hotel y nuestra ubicación privilegiada, a poca distancia de todo lo que hay que ver y hacer aquí en el pueblo de La Jolla. Espero que la próxima vez que sus viajes le traigan de vuelta a la zona, usted decidirá quedarse con nosotros una vez más. Saludos cordiales, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Gran ubicación y lindo concepto, con un muy buen restaurante, pero muy descuidado y no solo en los detalles, las cortinas de mi baño estaban rotas, de nada sirve una bata de baño hermosa si las toallas estaban manchadas y los plafones sucios francamente el precio no ameritó la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con vista al océano son las mas recomendables
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2016

Estimado Susanne: Aunque estoy muy feliz de leer acerca de lo mucho que disfrutó de nuestra ubicación y nuestro restaurante NINE-TEN, lo siento por algunos de los problemas que experimentó durante su estancia. No hay excusa para algunas de las cosas que usted mencionó y voy a estar seguro de seguir de inmediato para asegurarse de que son atendidos. Te agradezco que me las hayas llamado. Espero que nos den otra oportunidad en el futuro. Saludos cordiales, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Llegamos a La Jolla en busca de relax por pocos días y también de estar cerca de nuestro hijo que estudia en San Diego. Reservamos por teléfono y nos descontaron el valet, además de darnos un precio más barato.
La habitación era en una esquina y su distribución interna era algo extraña ( supongo que por eso el precio era de descuento).
Se toman bastante tiempo para arreglar la habitación. Tenía un olor particular pero nada que realmente incomodase nuestra estadía. No hay que olvidar que es un hotel antiguo remodelado algo asi como un Landmark de la zona.
De resto fue todo muy bueno, un desayuno excelente - aunque no estaba incluido- el personal muy atento y cerca de La Jolla Cove, en una zona hermosa y muy exclusiva.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque es un edificio pequeño debe pedir habitaciones altas y que vean hacia la piscina o la playa .
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2015

Estimado Vivilu: Estoy encantado de oír lo mucho que haya disfrutado de su reciente visita de Caracas, Venezuela. Gracias por todos los comentarios maravillosos. Somos un hotel histórico (celebramos recientemente 100 años), pero estamos comprometidos a mantener la propiedad actualizado y modernizado. Espero volver a verte pronto. Sinceramente, Terrence Underwood, Gerente General

Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico que te traslada a la época de los 50's sus diferentes tipos de habitación ayudan a que tu estancia sea la más relajada y tranquila posible, su fácil acceso a la playa y las vistas de cada una de sus habitaciones son espectaculares. La comida y la atención de cada una de las personas que integran el hotel es cálido, familiar y lleno de buenas atenciones. Definitivamente un lugar mágico para hospedarse.

Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
GrandeColonial, General Manager en Grande Colonial La Jolla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2015

Estimado Vaneco - muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir comentarios sobre su reciente visita a La Jolla y la estancia en el Colonial Grande. Era en verdad un placer tenerte como nuestro invitado y estoy muy feliz de saber cuánto te gustó el hotel, nuestra ubicación y nuestro encanto histórico. Agradecemos mucho la clasificación de cinco estrellas, y esperamos contar con usted de nuevo cada vez que viaje de regreso de México. Hasta ese momento, gracias de nuevo. Sinceramente, Terrence Underwood, Director General

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Muy bonito hotel en un lugar extraordinario. Buen servicio, buena cocina, el servicio de habitación es regular, después de las tres de la tarde iban arreglando el cuarto. Asimismo, se percibía un olor bastante intenso y no era el del mar. Salvo esa situación, buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business