Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.862)
Filtrar opiniones
1.862 resultados
Puntuación de viajeros
822
583
275
113
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
822
583
275
113
69
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.862 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

La limpieza de las habitaciones deja mucho que desearMe esperaba un mejor servicio del hotel en general La relación costo- servicio es caro y el servicio no es bueno.. En 9 días la comunicacion con el personal del hotel fue muy poca y nunca me dieron em desglose de un cargo que no reconocí.. la ubicación del hotem y sus alrededores esta increíble lastima que no saben ni ofrecer todo lo que se puede hacer cerca del hotel hay que averiguarlo por uno mismo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Adventure32631068215
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaitlyn W, Hotel Representative en Hilton La Jolla Torrey Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019
Traducir con Google

Thank you for your review of your recent experience at our hotel. We’re very sorry that you encountered an unacceptable level of service at the hotel. We do our best to make sure all of our guests have a rewarding stay. We’ve addressed these issues with our staff and hope that next time you’re in the area you’ll visit us again and experience a higher level of customer service. Thank you again for your comments.

Handy Desire
Hotel Representative

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en La Jolla uno de los barrios de mayor prestigio en la San Diego (o al menos eso me comentaron los locales).

Se encuentra junto a un campo de golf por lo que las vistas son muy agradables.

En si, parece ser un un hotel viejo completamente renovado. Las habitaciones cómodas, limpias, modernas y el baño excelente.

El restaurante es limitado en opciones pero bueno y no taaan caro como se esperaría.

El servicio de botones, concierge y front desk extremadamente amables, eso definitivamente hizo aún mejor la experiencia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Sibaritademundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaitlyn W, Hotel Representative en Hilton La Jolla Torrey Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your review. We are happy to hear you enjoyed our convenient location. Guest satisfaction is extremely important to us and your feedback is very valuable. Thanks again and we hope you will consider staying with us in the future!

Handy Desire
Hotel Representative

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ecelente opcion para hospedarse y jugar en unos de los mejores campos de California. Torrey Pines.
A 5 minutos caminando del campo de golf.
Buen servicio y alimentos.
Habitaciones muy amplias.
Excelente alberca.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Ricky T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien , es el típico hotel institución . Si te gusta el golf, te va a encantar porque tiene la cancha ahí mismo , hermosa al lado Del Mar. Te cobran por todo . Tenes que ir con auto , porque está lejos de San Diego y de todo lo qué hay para ver . La atención de primera , acorde con el precio .

Fecha de la estancia: marzo de 2018
1  Gracias, RoxanaF807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Durante mi estadía tuve una Buena experiencia, pero se me hace muy caro para lo que es. Las habitaciones estan bien, sin embargo en el piso al raz del suelo pueden llegar a tener cucarachas (le pasó a mi compañera de viaje) La ubicación no es la major ya que está lejos de todos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, gloriaaracelic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones