“Ya se me antojo!”
Opinión sobre Eddie V's Prime Seafood

Eddie V's Prime Seafood
Reserva con OpenTable
Eddie V's Prime Seafood no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.236 Restaurantes en La Jolla
Intervalo de precios: 50 $ - 50 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Ya se me antojo!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar caro la verdad pero vale la pena!! Las vistas son las mejores... Se ve toda La Jolla Cove! Lo que más me gaita de este lugar son los tacos de langosta! De verdad pídanlos! También hay cortes muy buenos de carne! Hay una guarnición que es de macarrones con queso y trufa buenísimo! Muy recomendable!!!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Jantar agradável ”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente espetacular, vista esplêndida para as cavernas de La Jolla e para a orla. Alguns pratos sao básicos porém caros para o que se oferece.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Increíble vista y buen servicio”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Creo que todas las críticas coinciden en que lo mejor del lugar es la vista y una gran atmósfera. Visité el lugar sin reservación, tuvimos la suerte de tomar una mesa justo en la terraza superior, wow! Sin duda una de las mejores vistas en La Jolla Cove, además de que había música jazz en vivo. Tomamos solo bebidas y postre, el mejor Crème brûlée que he probado en mi vida: la consistencia era precisa y sabor equilibrado. Echando un vistazo a la carta, vi que la variedad de vinos es grande y buena, los precios son elevados, una cena completa costaría entre $50-70 por persona. El servicio es bueno, siempre están al pendiente.

• Visitado el marzo de 2013