“Increible....”

Reserva con antelación
Info
79,99 US$*
y más
Se imparten clases de remo sobre tabla
En el puesto nº 1 de 78 cosas que hacer en La Jolla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 agosto 2014

... bañarte al lado de los leones marinos. Muy impresionante. La playa es muy pequeñita y había bastante gente (20 de agosto) pero ha sido una experiencia que mis hijos y yo no olvidaremos.

Escribe una opiniónOpiniones (10.196)

Opinión escrita 18 agosto 2014

una gran playa , llegas por la ruta 66 es muy bella y una de las mejores de California , el viaje es muy bueno para realizarlo sobre una motocicleta o auto arrendado desde san Diego.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Increible ver tan cerca tantas focas,y poder hasta meterte a nadar junto con ellas,no me esperaba encontrarme con esto en una simple caminata

Opinión escrita 26 julio 2014

me encantó, las playas son increibles, tambien se pueden ver ardillas, lobos marinos y gaviotas, las casas de playa son espectaculares y lo mismo el centro comercial con gran oferta gastronomica

Opinión escrita 9 julio 2014

disfrutarlo desde temprano, caminarlo todo, impregnarse del aire marino y la tranquilidad de sus costas. Me hizo recordar mucho a El Zapallar en Chile.