“Que lugar mas hermoso!”

69,99 US$*
y más
Clases de surf en San Diego
En el puesto nº 7 de 78 cosas que hacer en La Jolla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

No hay palabras para decir lo hermoso que es la Jolla, es un lugar unico en el mundo.
Muy bien cuidado, elegante y con una naturaleza exuberante!

Escribe una opiniónOpiniones (2.454)

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Estuvimos en la Jolla y nos pareció espectacular, Es un lugar para caminar y disfrutar las vista que ofrece al mar, los acantilados, los lobos marinos y la gente haciendo deportes acuáticos. Ver el atardecer en este lugar debe ser increíble, lamentablemente nosotros no pudimos hacerlo. Vale la pena ir!!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Aunque no compres porque es todo muy top es una ciudad bellisima y de nivel, preciosa cuidada no se puede perder!

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

fui en mayo, no era temperatura para el agua pero si para caminar al lado del mar. muy lindo. simpaticas las ardillas que andan por el costado

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Lindo lugar para pasear, muy romántico para ir en pareja y tomar desayuno mirando al mar desde los acantilados o para ir con niños y que corean un poco por el malecon. Muy divertido, aunque si deseas comer o vas muy temprano o trata de hacer una reservación, ya que todo se llena temprano.