Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
75 resultados
Puntuación de viajeros
5
13
7
16
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5
13
7
16
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 75 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie F, Manager en Heritage Inn La Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie F, General Manager en Heritage Inn La Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie F, General Manager en Heritage Inn La Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie F, General Manager en Heritage Inn La Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie F, General Manager en Heritage Inn La Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones