Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Puntuación de viajeros
405
160
49
21
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
405
160
49
21
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 652 opiniones
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Buscando un hotel sobre la playa en Laguna Beach nos encontramos con este lugar. Bachir en la recepción fue muy amable y nos ayudo a decidirnos por la habitación superior, que realmente valía la pena.
La habitación tiene un balcón sobre el mar y una hermosa vista de la puesta del sol. Es como un pequeño apartamento con un microondas y heladera donde se puede desayunar o comer cómodamente.
El desayuno con se sirve en la recepción y no hay mucho lugar pero puedes tomar lo que quieras y llevarlo a tu habitación.
Bajas una escalera y estas en la playa mientras que los empleados del hotel instalan tu sombrilla y tus reposeras.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Cali-Uruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones