“La parada perfecta”

EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“La parada perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2010

Aunque no deja de ser un sitio sencillo y modesto, mis recuerdos de la estancia en el Dow Villa son muy gratos. Estubimos una noche en nuestro camino de San Francisco a Las Vegas, y nos encantó la paz y la tranquilidad que se respira en el ambiente. El servicio es correcto y muy amable. Las habitaciones, aunque sin ser nada del otro mundo, estan limpias y cuidadas. Si teneis pensados alojaros en este motel , os recomiendo su piscina y jacuzzi, por la noche viendo las estrellas. Impresionante.

Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

llegamos a las 8 y piso a lone pine, todos los moteles ocupados, la unica habitacion era aqui esn villa motel, la parte de motel estaba llena, solo quedaban habitaciones con baño compartido, estaba correcta, lo es que habia una dutxa y un wc para toda la planta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

A pesar de tener la reserva desde el mes de Marzo, cuando lleganos al hotel, nos tenían preparadas las dos habitaciones que daban a los motores del aire acondicionado.- El propio personal del hotel nos recomendó tapones para los oidos, ya que por la noche es imposible dormir.- Por supuesto nos marchamos de alli.-

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2009

La verdad es que no llevábamos reserva hecha. Íbamos de camino hacia Lake Tahoe y tuvimos que hacer noche. Cuando vas de paso no tienes mucho donde elegir asi que nos metimos en este porque estabamos cansados. Pagamos como unos 75$ por la habitación. Cuando subimos a la habitación hacía un frío que pelaba. Resulta que la instalacion de aire acondicionado era del año 1932 y tenía una salida que era una rejilla fija y no se podía cerrar. Tenían que apagar el aire para todo el hotel si querian quitarlo. Eso no lo sabiamos y supusimos que lo apagarian por la noche como es logico. Pues a las dos de la mañana nos toco bajar a recepcion y menos mal que lo apagaron porque sino ... Encima que era carisimo para ser un pueblo de carretera casi no dormimos porque ademas los muelles del colchon se nos clavaban, el baño era pequeñísimo, etc. Conclusion, ni volveré a ese hotel y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Dow Villa Motel

Establecimiento: Dow Villa Motel
Dirección: 310 S Main, P.O. Box 205, Lone Pine, CA 93545
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Lone Pine
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lone Pine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dow Villa Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dow Villa Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dow Villa Hotel Lone Pine
Dow Hotel Lone Pine