980 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2015

Pasé una noche en este hotel y me encantó su estilo, por ser un hotel boutique estilo europeo es un poco pequeño pero perfecto para pasar la noche y tener un verdadero descanso. Las instalaciones son impecables y la atención de su personal muy buena.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudo a este Hotel de Long Beach. Una vez mas la atención al cliente es perfecta: educados, correctos, siempre dispuestos a ayudarte. La habitación de paredes y mobiliario blancos, con todos los detalles necesarios, en el mínimo espacio posible, pero acogedora y muy limpia. El precio del aparcamiento es de 10 USD/día al lado justo del hotel. Una de las fachadas laterales del hotel da a este parking y está pintado con un mural que vale la pena fotografiar y admirar. El desayuno, suficiente de 6:30 a 9:00. Si vuelvo a Long Beach volveré a este Hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

Este hotel situado en Long Beach, nos asombró por varios motivos, unos buenos y otros no tanto. Nada más llegar fuimos atendidos muy cordialmente, nos ofrecieron un te o café mientras hacíamos el check-in y nos acompañaron a la habitación, mostrándonos todos sus detalles. Aparcamos justo al lado, por lo que hay que pagar 10$ diarios. Hay unos escalones hasta la habitación y el personal nos ayudo a llevar las maletas. El lugar donde se desayuna esta próximo a la recepción y consta de unas 4 mesitas y un sofá que recorre la pared. Es suficiente y te van ofreciendo constantemente magdalenas y todo lo que precises. Si no quieres desayunar allí, con ayuda de una bandeja lo puedes realizar en tu habitación. Todo esta muy limpio y acogedor, pese a su simplicidad. La cama es muy cómoda y apenas hay ruido, por no decir que ninguno, del exterior. Mi pero es, sin duda, la habitación en sí: es pequeñísima. Todo el espacio está bien aprovechado, pero o cabemos mi marido y yo o las maletas...! No hay armarios, apenas 4 perchas. En el baño, el lavabo, inodoro y ducha ocupan el mínimo espacio posible. No tienes donde poner tu neceser y si te duchas y después tienes que usar el WC todo el suelo está mojado. Mi marido casi se resbala por este motivo. Es un hotel para personas con poco equipaje. Pese a lo dicho le doy una alta puntuación, porque es el hotel más acogedor, más limpio y con mejor atención al cliente de todos los visitados durante nuestro viaje por Estados Unidos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Super recomendación hotel tipo boutique, personal excelente desde que te reciben nos dieron tips para cenar y que hacer en long beach, incluye estacionamiento ya que todo te queda caminando. Por la mañana nada mejor q un rico cafe, muffins, fruta y yogurth! Me encantó o volvería sin pensarlo, si es algo pequeña la habitación pero para eso esta diseñado que un lugar chico funcione todo perfecto! Altamente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2011

La ubicación del Hotel Varden es perfecta. Es el centro de Long Beach. Todo está cerca caminando, restaurantes, atracciones, museos, playa, bancos, todo. La habitación es meticulosamente diseñada para que en un espacio pequeño todo funcione correctamente. En la restauracíón del edificio de mas de ochenta años, dejaron intactos algunos elementos que le dan un caractar inigualable y único: el aviso del techo, las ventanas y las manijas de las mismas, la escalera antigua. La presentación y decoración del Hotel Varden Boutique es post-moderna, minimalista y sobria. Pero sobre todo, lo más importante es el servicio, los dueños son magníficos. Están siempre desde las 6:00 am listos a ayudar al huesped con el más mínimo detalle, el desayuno, la pregunta del viajero, la investigación de información útil para el huesped. El servicio es persona a persona y eso hizo inolvidable la experiencia. Volveremos a Long Beach y sin duda volveremos a The Varden. Estar en The Varden es estar en Los Angeles, sin los problemas de Los Angeles pero con las ventajas de Long Beach!!

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja