Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.406)
Filtrar opiniones
1.406 resultados
Puntuación de viajeros
572
481
226
81
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
572
481
226
81
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.406 opiniones
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado. El edificio parece bastante nuevo pero las habitaciones están un poco faltas de mantenimiento.
El desayuno buffet no está mal pero la bollería es un poco mala comparada con otros hoteles de SPG. El personal es amable y más que correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, angelh14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible! Además, caro!
Soy miembro de SPG y suelo quedarme en hoteles de la cadena, y por supuesto que no vuelvo a este.
Las habitaciones se ven viejas, la alfombra huele mal, las batas y toallas están muy desgastadas.
Llegamos de Asia a LA y por supuesto quería entrar a la tina, oh sorpresa, no servía!!
Wiifi con costo extra a pesar de ser miembro spg, cobro extra por imprimir pase de abordar, no resolvieron la avería de la tina, y lo peor, la habitación tenía olor a cigarrillo.
Por cierto, las personas de front desk, groseras y antipáticas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Gracias, Sussie_martell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Hotel_Manager, Manager en The Westin Long Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post a review. We would like to have the opportunity to speak to you further regarding your experience. Please feel free to contact our Director of Front Office Operations, Jeff Bonds at 562-499-3306. We look forward to hearing from you.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Hotel muy bonito, las habitaciones super cómodas, las sábanas muy buenas. La atención de primera. Muy buena ubicación, puedes salir caminando y tienes varias opciones para hacer por los alrededores, está casi frente al mar.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jeanisse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Hotel_Manager, Manager en The Westin Long Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post a review of our hotel! We are glad to hear that you enjoyed your stay and enjoyed our amenities. We are looking forward to having another opportunity to host you in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel , excelente calidad de servicio , limpieza , amenities premium, todo de primera , bata de baño , gran vista . 100% satisfecho . Estacionamiento incluido . Sería mejor si tuviera incluido el internet .Cerca de la zona de restaurantes y frente al centro de performed arts de long beach. Sin duda regreso .

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, anjuelmanu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Hotel_Manager, Manager en The Westin Long Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post a review of our hotel! We are glad to hear that you enjoyed your stay and enjoyed our amenities. If you book your stay directly on our website on SPG, you will be able to receive complimentary wifi. We are looking forward to having another opportunity to host you in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Llegamos al hotel muy tarde y nos encontramos con todas las habitaciones 2 camas, pero no nos importo, porque las individuales eran enormes. América Airline nos perdió las maletas y el personal del hotel fue muy atento, expecialmente Benito, encargado del equipaje.
La jubilación muy buena y los consejos de comida y visitas eran excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: La doble normal esta muy bien, a partir de ahí, las que querais
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Patri P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinHotelManager, Manager en The Westin Long Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2015
Traducir con Google

Thank you for staying with us. Please come back soon! Be well.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones