“Excelente”

Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Long Beach
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel tiene una vista increible, las instalaciones son excelentes, tiene piscina climatizada, jacuzzi, una playita con reposeras y sillones, a la noche prenden unos fogones para que puedas quedarte descansando disfrutando del lugar. El gymnasio es muy completo (tenes pesas, cintas, escaladores, pelotas, y colchonetas). Lo recomiendo ampliamente.
En cuanto a las habitaciones, son limpias, pero si elegis las habitaciones sin balcón, no tienen mucha iluminación , las ventanas si bien son grandes no dan mucha luz. Te recomiendo elegir las habitaciones con balcon . En cuanto al parking tiene un costo adicional de $19 dolares por día.

Consejo sobre las habitaciones: elegi las habitaciones con balcon para disfrutar la vista del hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Voy por trabajo y es un Hotel muy agradable para descansar, la atencion es excelente, muy bien ubicado y se puede contemplar la costa y Long Beach desde la habitacion, cuartos limpios y confortables, el gimnasio es completo e impecable, el desayuno estilo mexicano muy rico y la atencion de primera

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 9 enero 2013

nos fuimos ala rivera maya nos hospedamos en el hotel barcelo maya caribe donde nos atendieron de maravilla asi que les recomiendo elhotel centro deconsumo muilinpios bariedad decomida y nos atendio unos meseros muibuenos sienpre al pendiente de mi familia y de mi nonbre delos meseros vidal enrique aguilar y javier palomeque son muibuenos meseros felisidades graxias porsu cervicio nosvemes para la proxima bay

Consejo sobre las habitaciones: las avitaciones delado caribe son mui tranquilas y linpias
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Fuimos a Los Ángeles por navidades (2011) y decidimos alojarnos en Long Beach, ya que la zona de L.A. nos dijeron que no era muy recomendable y en Santa Mónica los precios eran bastante elevados para la poca calidad de los hoteles. Como en L.A te tienes que mover en coche, decidimos alojarnos en el hotel Maya que aunque está un poco alejado de L.A, el hotel es sensacional. Las habitaciones son enormes, las camas son super confortables, la limpieza es perfecta y el hotel es muy bonito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

El entorno, muy cerca del Queen Mary, y con vistas al mar, estupendo. Ahí se acaba la parte buena. La atención deja mucho que desear (el personal está más volcado en el restaurante que en el hotel), y las habitaciones no justifican el precio que se paga. El ruido de los aparatos de aire acondicionado es insoportable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
N.° 3 de 58 en Long Beach
Renaissance Long Beach Hotel
Renaissance Long Beach Hotel
N.° 7 de 58 en Long Beach

¿Has estado en Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: 700 Queensway Dr, Long Beach, CA 90802-6343
Ubicación: Estados Unidos > California > Long Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Long Beach
N.°4 de hoteles para familias en Long Beach
N.°7 de hoteles románticos en Long Beach
N.°10 de hoteles de negocios en Long Beach
Rango de precios: 153 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Maya Cercedilla
Hotel Maya Booking