“Excelente ”

George's Greek Cafe
En el puesto nº 5 de 1.197 Restaurantes en Long Beach
Intervalo de precios: 10 US$ - 16 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la noche del 24, nos atendió muy bien, en especial Churchil, que nos aconsejó la comida y fue abundante y riquísima.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ahi se puede comer delicioso y a buen precio,la atención es muy buena,el ambiente muy agradable,tiene un menú muy variado.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la atención. La comida no es espectacular pero está bien. Los precios son adecuados. El sector es muy entretenido.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Se come delicioso ,les recomiendo la sopa de tomate,las ensaladas y carnes de primera calidad,sus presios son accesibles,la atención es magnifica,me encanta comer ahi.

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

El servicio es excelente, los meseros muy amables, un ambiente relajado para disfrutar de su deliciosa comida hecha con ingredientes frescos, de buena calidad muy importante. Las bebidas deliciosas yo ordené passion mojito ....Good!!!!!