607 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

La habitación tenia olor a sucio. Ruidosa. Placares muy chicos. Desayuno mediocre y con poco espacio para desayunar considerando la cantidad de habitaciones del hotel.
No se si volvería ya que la relación precio / calidad deja mucho que desear

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Querido Mafen,

Nos disculpamos de que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido la esperada las dos últimas veces que se quedó. Si hubo algún problema con sus habitaciones, estamos más que dispuestos a ayudarlo con sus necesidades.

Nos disculpamos de que nuestra sala de desayunos tampoco cumpla con sus expectativas. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar soluciones de una bandeja en la habitación que puede utilizar para llevar comida a su habitación, ya que principalmente esperamos que solo la mitad del hotel a la vez usa el área de desayuno

Realmente espero poder tener otra oportunidad para tenerte nuevamente ya que seguimos siendo una de las mejores ofertas de alojamiento aquí en el centro de Long Beach.

Sinceramente,

Shawn Jones
Gerente general

Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

si vas de negocios o placer este es un excelente hotel donde hospedarse , la ubicación muy buena todo esta a distancias muy cortas caminando , playa , restaurantes , el centro de convenciones , la playa etc.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017

Querido Luis,

Muchas gracias por quedarnos con nosotros.

Mi personal y yo apreciamos el tiempo que tomó para escribir sobre su experiencia!

Por favor, vuelva pronto.

El más cálido saludo,

Shawn Jones
Gerente general

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

Es un hotel muy bien ubicado. Aunque hay que pagar el estacionamiento, los autos estan bien resguardados. El desayuno es delicioso y variado. Las habitaciones son limpias, con bañera y amplias. La vista es bonita. El servicio de los empleados es bueno, y siempre estan listos para responder a preguntas. Recomendado 100%. SI me quedo en Long Beach de nuevo, será en este hotel. Ojala todos los Best Western Plus fueran como este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una muy buena crítica que Mab0828. Nuestro personal está siempre en busca de ayudar y ayudarle. Esperamos verte de nuevo la próxima vez que tu en Long Beach. Gracias de nuevo.

--Shawn Jones
General Manager
Best Western Plus Hotel at the Convention Center

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Estuvimos dos días en nuestra luna de miel. Personal muy amable, habitaciones amplias y limpias , acorde a su categoría . Buen desayuno . Calidad precio muy buena, simplemente no pudimos elegir mejor. Parking de pago

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2016

Carmenitalpz gracias por su tiempo para completar la encuesta. Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y se llena de alegeria hos saben huestros gue precios eran una buena relación. Esperamos ver que volver a marcar para su aniversario. ¡Gracias de nuevo!

Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan my completas, limpias y espaciosas. Cuentan con un desayunador que vale la pena utilizarlo. Cuenta can parking. El unico problema es que no existe señalamientos hacia el elevator.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para completar tu opinión y Julio C. Estamos encantados de saber que has anjoyed nuestro desayuno y encontramos nuestro cómodo estacionamiento. Me disculpo si no fueron capaces de encontrar nuestro ascensor. Espero que permanezca con nosotros de nuevo para una futura estancia . Esperamos a la misma.