7.600 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ha sido una buena Salida!!!
El barco no esta mal!! Despues de su reforma ha quedado bien, aunque con vestigio antiguo, se nota y se palpa su lujo aunque pasado de moda. Por el resto bien, la cocina hasta el mínimo detalle y la calidad extraordinaria.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
QM1934, Guest Relations Manager en The Queen Mary, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Hola,

Gracias por visitar el Queen Mary. Agradecemos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Atenderemos sus inquietudes en consecuencia, ya que la satisfacción del cliente sigue siendo una prioridad para nosotros. Gracias de nuevo por quedarse con nosotros.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

El barco que se transformo en hotel hace ya unos 50 años, guarda el encanto de lo que fue la época dorada de los viajes en transatlánticos de lujo.Tuve la suerte que que nos dieran un cuarto que mantenia mas del 90% de su diseño original, fue como entrar en una capsula de tiempo y estar en 1938.... todo lo que esta mantenido en estado casi original vale la pena visitarlo. En estos momentos el hotel esta pasando por un proceso, de restauracion que le esta devolviendo de a poco lo que era.
Si sos un fanatico de los transatlanticos, definitivamente es para pasar un dia, entero y obviamente la noche.
recorrer el barco, hacer los tours, que te muestran las partes que no estan normalmente abiertas al publico y el personal es sumamente cordial.
durante mi estadia el salon comedos de primera clase, estaba cerrado, pero consegui que me dejaran visitarlo mientras lo armaban para un evento... lo pude recorrer, e imaginar lo que fue comer en esa salon en su epoca de oro.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir una habitacion tipo suite, si bien todas las que estan habilitadas eran de la primera clase del barco.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

El barco en si evidentemente es viejo (lo que no lo hace ni feo ni desagradable),tiene algunas exhibiciones como la de las maquetas de los barcos (muy bien hechas por cierto) a la cual puedes acceder incluido en el importe del boleto que es de $30 dlls.,pero si quieres que tu visita sea gratuita ve despues de las 6 de la tarde,obtendras bellisimas fotos del atardecer de la bahia,hara menos calor y habra mucho menos gente,puedes acceder al barco a traves de unos autobuses que salen desde downtown unos son gratuitos otros cobran unos pocos dollares(creo 5),si vas en auto despues de las 6 tambien sera gratis el parking,usaria las instalaciones del barco para una fiesta,para paseo,comida,no para alojarme.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
QM1934, Manager en The Queen Mary, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Hello,

We appreciate your input as it helps us understand where our services can improve. We will pass along your feedback to the appropriate departments. Thank you again for visiting us and for taking the time to let us know how your visit went.

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes cualquier duda o problema, te obligan a hacer la cola de check in que dura de media íbamos 30 minutos aproximadamente. El barco antiguo y las habitaciones un poco dejadas. Las paredes son de papel ya que se oyen conversaciones y lo que no son conversaciones.... Te cobran por todo, hasta por el wifi que no llega bien. Le doy un 2 de puntuación por la historia de este barco .

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

El barco está algo abandonado, falta mantenimiento en la parte exterior. Por dentro es lindo y el restaurante sirve muy rica comida. El personal es super amable. Me hubiese gustado que tuviera pileta. El gimnasio es lindo pero no funcionaban algunas maquinas. Es para ir un dia, una noche, conocerlo y nada mas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia