“Lo mejor son las papas!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre In-N-Out Burger

In-N-Out Burger
En el puesto nº 13 de 9.895 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Central L.A
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo mejor son las papas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son buenas, mejor que las de cualquier otra cadena de restaurantes de comida rápida en USA, pero en mi opinión están sobrevaloradas, tampoco es que sean lo mejor de este mundo, o quizá soy muy exigente, pero si te has comido una buena hamburguesa en Colombia, sabes de que estoy hablando. ;) Eso sí, las papas fritas me encantaron! De las mejores que he probado! Se sienten mas naturales y caseras, son DELICIOSAS!!

Visitado el enero de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelentes hamburguesas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

De mis cadenas de comida fast food favoritas, se encuentran en algunos estados de la costa oeste, muy ricas las hamburguesas, todo fresco y con ingredientes de calidad. Trataba de no ir muy a menudo pero con lo bueno que está todo es difícil!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Menú simple y económico. Las hamburguesas son muy buenas. La atención es rápida. Supera a las cadenas más populares.

• Visitado el diciembre de 2012
CANTABRIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“TODO EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Las hamburguesas son riquisimas, la carne y el pan muy crujientes, la lechuga y el tomate frescos y las patatas perfectas, no se quedan blandas y te dan sobres con sal que le dan el toque perfecto!
Los empleados son majisimos y siempre te reciben con una sonrisa. El otro dia pedi para comer en el local y ademas para llevar, el chico que me atendio me sugirio que podian hacerme el pedido para llevar mas tarde y asi no se quedaria frio, acepte. Cuando estabamos terminando de comer lo que teniamos en la mesa, vino un chico muy simpatico y me dio el pedido para llevar!!! Muy serviciales!
Ademas todo esta impecable, todo muy limpio y siempre hay un empleado limpiando (lo que nunca en otra cadena). Se ve toda la cocina y ves como hacen las hamburguesas, todo esta tan limpio que dan ganas de comer ahi siempre.
Ah! y todos los locales tienen la misma distribucion. Estuvimos en 4 o 5 distintos entre Las Vegas y Los Angeles y parece que siempre estas en el mismo!!!! Algo que me encantó!!!
Lo recomiendo!!! VIVA IN-N-OUT!!!

• Visitado el enero de 2013
Hollywood, California, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“exelente y rapido servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

llegamos con gran apetito y nos fuimos contentos,es un lugar magico donde el paladar saborea una buena hamburgueza ,unas papas y una soda para aquellos que aman las comidas rapidas ,es simplemente muy sabroso.

Visitado el diciembre de 2012