“Muy interesante el museo...”

Natural History Museum of Los Angeles County
Reserva con antelación
Comprar entradas online
12,00 $*
y más
Admission: Natural History Museum of Los Angeles...
72,00 $*
Hollywood Explorer Pass
12,00 $*
General Admission Ticket: La Brea Tar Pits and Museum
En el puesto nº 16 de 580 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hermana disfruto mucho con mis sobrinos la estadía en este eaplendoroso lugar... le gustó mucho las plantas de especias que se encuentran en los jardines...

Opinión escrita 6 febrero 2014

Este es de los museos más emocionantes que he visitado en la ciudad de Los Ángeles. El personal muy amable y está super bien explicado. Se puede conocer desde la prehistoria, hasta la historia del Estado de California. Una parada obligatoria.

Opinión escrita 4 enero 2014

Un museo pequeño, pero divino. Muy interesante para los niños. Entrada muy económica y personal muy amable.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El museo se encuentra en esplendidas condiciones, la exhibición es increíble...
Se encuentra un área de jardines que dan una vista maravillosa del lugar...

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Encontraras en este museo verdaderas maquetas de los animales prehistóricos que habitaron el planeta. En algunos casos si se trata de verdaderas osamentas encontradas en diferentes partes del mundo. El sitio es majestuoso, la entrada es pagada, aunque a mi me coincidió que mediante una pequeña donación tuve acceso al museo.
Es impresionante desde que entras ver a Dinosaurios, TRex, etc en esqueletos.
También hay una presentación de las gemas que adornan el planeta.
No te asustes cuando veas tantos animales disecados.
Lo mas destacado para mi es ver gigantes cuadros donde se encuentran restos prehistóricos ya solidificado.
Osamentas enormes es la mas impresionante.