“Un sitio mítico”

Info
13,50 US$*
y más
TCL Chinese Theatre VIP Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Si te gusta el cine lo pasarás en grande viendo la parte exterior del teatro y las huellas de las estrellas en el cemento junto al Dolby Theather donde se entregan los Oscar y enfrente del cine El Capitán. No hay nada más ni nada menos que ver. Es una visita obligada si estás en Hollywood.

Escribe una opiniónOpiniones (3.059)

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Impacta la construccion y sobre todo ir buscando los pies y manos de los famosos en el piso! Fuimos de dia y de noche... recomiendo si pueden hacer lo mismo... vale la pena porque de dia parece una cosa y de noche otra! No entre, solo estuve en los exteriores!

Opinión escrita 22 mayo 2012

Nosotros sólo conocimos el Teatro Chino por fuera, nos tomamos la foto obligada y nos divertimos viendo, en el pavimento las huellas de muchas estrellas famosas, la verdad que la entrada del teatro de por si es tan bella, que vale la pena el paseo, además como está en el paseo de la fama, éste teatro y el Kodak, son de visita obligada cuando visites LA, muy recomendable !!!!!

Opinión escrita 5 febrero 2012

Es genial ver al Grauman's Chinese Theatre enfrente tuyo, su arquitectura es perfecta, es muy chevere verlo de frente y cuando miras al piso encontraras manos y pies de muchos artistas, en la mini plaza del teatro, tomate algunas fotos del otro lado de la calle para que se vea mejor, asegúrate de no estar ahi en la tarde o al medio dia porque la cantidad de gente es exorbitante, es mejor ir sin gente para poder tomarte fotos con las manos en el piso! ;)

Opinión escrita 9 enero 2012

Verlo es conmovedor, pero no se te ocurra hacer el tour dentro del teatro, te muestran el hall, las fotos de famosos y el toilet de damas.... y termino. La acera es increibler manos y pies de famosos es atractivo, lastima todos los personajes en la vereda.