“Si vas hay que verlo, pero no es una gran cosa.”
Opinión sobre TCL Chinese Theatres

TCL Chinese Theatres
Reserva con antelación
13,50 $*
TCL Chinese Theatre VIP Tour
60,00 $*
y más
Recorrido en autobús por los lugares de grabación de películas en Los Ángeles
35,00 $*
Hollywood and Stars' Homes Tour in Open Bus
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 7 mayo 2013

En mi caso sólo lo vimos por fuera, pero lo que he oido es lo mismo que comenta la gente que entró, que parece que merece mucho la pena entrar.
Fuera, tiene su gracia ver las manos, pies y firmas de algunos famosos, y se crea un ambiente de emoción con la gente que está por ahí buscando a su famoso favorito.
Si apsas por la zona, ve, pero no es una de esas cosas que yo pondría en la lista de cosas que ver antes de morir.
Por cierto, la puerta de lo que es el teatro es bonita, sin más. Si que es muy como los templos en China.

Hay nuevas opiniones acerca del TCL Chinese Theatres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2013

Un clásico en Los Angeles, visitar el Teatro Chino y apreciar en sus aceras las huellas y estrellas de los famosos. A pasos del Dolby Theatre, en donde se entregan las estatuillas Oscar. Buen ambiente, incomodan todos los personajes para que te saques fotos ( a U$S 5 c/u)

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Si te gusta el cine lo pasarás en grande viendo la parte exterior del teatro y las huellas de las estrellas en el cemento junto al Dolby Theather donde se entregan los Oscar y enfrente del cine El Capitán. No hay nada más ni nada menos que ver. Es una visita obligada si estás en Hollywood.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Impacta la construccion y sobre todo ir buscando los pies y manos de los famosos en el piso! Fuimos de dia y de noche... recomiendo si pueden hacer lo mismo... vale la pena porque de dia parece una cosa y de noche otra! No entre, solo estuve en los exteriores!

Opinión escrita 22 mayo 2012

Nosotros sólo conocimos el Teatro Chino por fuera, nos tomamos la foto obligada y nos divertimos viendo, en el pavimento las huellas de muchas estrellas famosas, la verdad que la entrada del teatro de por si es tan bella, que vale la pena el paseo, además como está en el paseo de la fama, éste teatro y el Kodak, son de visita obligada cuando visites LA, muy recomendable !!!!!