“Muy bueno”

35,00 $*
Hollywood and Stars' Homes Tour in Open Bus
140,00 $*
Hollywood Sightseeing Tour from Orange County
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Cinematográfico, lleno de manos y firmas de actores de Hollywood, muy emocionante ver todas esas firmas de personajes famosos juntos, imperdible.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy bonito lugar con arquitectura bastante interesante y algunas cosas de la historia del cine para ver. Pueden ver la pelicula del momento con sistema Imax y 3D o solo tomar el tour casi privado por U$12 pero les recomiendo que no lo hagan cuando esten dando la pelicula de esta forma podran apreciar en su magnitud el teatro que es muy bonito. En la entrada estan las manos estampadas de las estrellas. Para mi un imperdible de Hollywood

Opinión escrita 16 mayo 2014

El teatro chino ubicado en Hollywood Blvd es un punto imperdible si van a visitar Hollywood, tiene en su entrada las manos marcadas y firmadas por muchos de los grandes artistas conocidos, muy lindo para sacarse algunas fotos.

Opinión escrita 3 mayo 2014

La verdad yo no ingrese, me alcanzó con verlo por fuera, un kaos de gente tratando de sacarse fotos con las manos, pies etc que hay en el piso de diferentes famosos, sacarse una foto en este lugar es casi una misión imposible.-
Me pareció bastante desordenado y sucio como todo el paseo de la fama en sí mismo.-
Si estas haciendo el paseo de la fama por supuesto llega a este lugar que está al ladod el teatro Kodak.-

Opinión escrita 6 febrero 2014

Este sitio debe visitarse por ser un lugar icónico en L.A. sin embargo, no existe mayor atractivo que el verlo y quizá entrar...