“Excelente”

Pase preferente: pase express para visitar los Universal Studios Hollywood
En el puesto nº 2 de 596 cosas que hacer en Los Ángeles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 abril 2013

Los juegos son increíbles!!! el único problema es que un día no te alcanza, si te gustan estas actividades deberías pensar en ir por lo menos dos días.

Escribe una opiniónOpiniones (30.086)

2.394 - 2.398 de 30.086 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2013

La verdad el parque me pareció excelente! Iva con mis hijos por un solo día y en realidad regresamos 2 veces más, hemos estado en eL de Orlando y este me parece que esta al nivel, nos encanto.

Opinión escrita 27 abril 2013

Este parque esta muy bueno , tiene buenas montañas rusas Rockit , La momia y unos simuladores como Simpson , Mi villano favorito que es medio nuevo. Ya están los robots de Transformer el cual estarán inaugurando próximamente el simulador

Opinión escrita 27 abril 2013

Fui en la temporada de navidad, habían muchos personajes con los cuales podías tomarte la foto, había nieve, espectáculos y artistas que llegaban a dar lecturas!! Les recomiendo comprar los pases anuales en promoción. Yo compré uno con el que pagué el precio de un día por todo un año. La atracción que más me gustó fue The Simpsoms Ride y Transformers

Opinión escrita 26 abril 2013

Fuimos a los cuatro parques de disney y a los dos de universal. Y este y magic kingdom son los mejores!