“Universal Studios, visita imperdible en LA!!!”

Universal Studios Hollywood
En el puesto nº 2 de 547 cosas que hacer en Los Ángeles
Información sobre la atracción
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Universal Studios, visita imperdible en LA!!!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

No podes dejar de ir a este parque tematico!! tiene atracciones impresionantes, simuladores 3D, 4D, shows, etc que son increibles. Ademas esta ubicado en un lugar hermoso, tiene vistas muy lindas. Los mejores juegos para mi son Transformers 3D, Los Simpsons, Mi Villano Favorito y La Momia (aunque me gusto mas el de Orlando). Ademas el tour que te lleva por los estudios y sets de filmacion es un "must"!!

Visitado el mayo de 2014

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“GENIAL !!!!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Imperdible, es un parque muy divertido y facil de recorrer. El simulador de Los Simpsons es el mejor lejos. El recorrido en tren por los studios es genial, aunque te da muchas desilusiones ya que todo es utileria!!!!

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No peder el tiempo”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es muy chico el parque, no vale la pena si tenes un itinerario acotado.
Hacer otras cosas o ir al de orlando ya que muy superior a este.

Visitado el junio de 2014
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Servicio al cliente 10 puntos”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Imperdible! Sí vas a LA no te podes perder esta visita. Quiero destacar más allá de las atracciones , el buen servicio al cliente. Compre tickets online para una fecha determinada, y así evitar las colas. Por un problema de vuelos no puede usarla ese día así que cuando pude ir a Universal fui derecho a atención al cliente , les explique el inconveniente y me dijeron que me hacían la devolución a la tarjeta pero que para ingresar tenía que comprar nuevos tickets que obviamente me los vendieron ahí sin necesidad de hacer la cola que era larga.... Disfrutamos de todas las atracciones, lo mejor Transformers y el studio tour !,, a los pocos días ya tenía mi crédito en la tarjeta. Todo 10 puntos.

Visitado el abril de 2014
1.203 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Simuladores maravillosos”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Universal Studios Hollywood es un parque bastante pequeño pero tiene muy buenas atracciones y su fuerte son los simuladores. Los mejores en mi opinión son el de Los Simpsons, Transformers 3D y Mi villano favorito. Recomiendo almorzar la pata de pavo en Mel´s que es un dinner muy bueno.

Visitado el mayo de 2014