Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
BLVD Hotel & Suites(Los Ángeles)
  • Wifi gratuito
Hollywood VIP Hotel(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
  • Piscina
Hollywood Hills Hotel(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
Magic Castle Hotel(Los Ángeles)
2.034 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel en octubre del 2013. Hotel muy bien situado. A 5 minutos a pie del Walk of fame. Habitaciones muy cómodas y espaciosas. Desayuno muy completo aunque la sala es un poco pequeña y hay que llegar temprano para tener sitio. Restaurantes y comercios a proximidad. Personal muy amable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Viajamos en flia y con amigos, lo recomiendo, la atencion y amabilidad de su gente, desde la recepcionista hasta el señor que te recibe el auto, las habitaciones limpias y los sommiers de maravillas, el desayuno satisfactorio, no pretendas nuestras facturitas ni algo con dulce de leche...sin dudas volveria, lo que nunca haria es alquilar auto con la agencia que nos sugirieron ,porque nos estafaron, cuando devolvimos el vehiculo... de lo que seria u$s68 x dia mas u$s150por dejarlo en las vegas, en 4 dias nos cobraron u$s600. Si eso no es una estafa...? Recomiendo despegar, que lo mismo me salia $2000 o sea en us$ 285...de los errores se aprende....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos quedamos en este hotel en Agosto 2013 por 5 dias, la ubicación es perfecta para pasear por Hollywood y sus alrededores. A una cuadra del paseo de la fama, el teatro Kodak, el teatro Chino. a 10 minutos en carro de Universal Studios. Muchos lugares donde comer.
Nos quedamos en un King Bed room, la habitación super comoda, con kitchenette (perfecto para cuando viajas con un bebé) y un sofa cama. LAs habitaciones bien mantenidas, cama excelente para dormir, a pesar que nuestra ventana daba hacia la calle no nos molestaba el ruido de la calle. Desayuno incluido es básico pero perfecto para empezar el dia. El staff muy amables y receptivos, nos dieron recomendaciones de que hacer y donde comer. Habitaciones limpias. WIfi en todo el hotel. Si no tienen necesidad de llevar carro podrian ahorrar 22$ de paking diario..
Lo recomendaria 100%. Como referencia somos una pareja de 35 años y un bebé de 14 meses..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

Tras mucho comparar elegí este hotel sobre todo por las buenas críticas. Dado que llegaba a LA a las 5:30 am, tras toda la noche en el avión, intenté asegurarme de que este hotel, perteneciente a una cadena de calidad contrastada, me proporcionaría un check in temprano (lógicamente no espero un check in a las 7 am). Así que escribí previamente un email preguntando si sería posible un check in temprano y esto es lo que me contestaron: "Tendremos en cuenta su petición de check in temprano. Si no tenemos disponible la habitación tan temprano podemos guardar su equipaje aquí y darle una hora aproximada de cuando estará la habitación lista para su entrada"
Mi gran error fue fiarme de este email, que como veis queda muy abierto y sin comprometerse a nada...Así que imaginaros lo que pasó: finalmente llegamos al hotel a las 9:30, reventados, tras un problema con la agencia de alquiler de coches y un monumental atasco. Y lo que me dice la recepcionista es que el check in temprano es posible a partir de las 2:30 pm - 3:00 pm. Cuando le dije que lo había solicitado previamente por email, me dice que le enseñe el email y, bueno, tras leer el email, pues simplemente se remite a el, pues efectivamente no se comprometen a darme la habitación a ninguna hora concreta. Pero si a mi en este email me hubieran respondido que el check in temprano es normalmente a las 2:30 pm ¡pues me hubiera buscado otro hotel! Hay que decir que el check in habitual es a las 4 pm, así que encima parecía que me estaban haciendo un favor.
Finalmente, tuvimos que dedicar la mañana a dar vueltas como zombies por el paseo de la fama y lugares cercanos. A las 2 pm cuando no podíamos mas, volvimos al hotel y, por suerte, ya teníamos nuestra habitación. Pero claro, nuestros planes de visitar esa tarde los estudios Warner (tour en español a las 15:15), ya se nos habían fastidiado, menos mal que no habíamos comprado las entradas por anticipado, ya que eramos incapaces de dar un paso sin descansar un rato. Por cierto, cuando llegamos a las 2 pm había mucha gente esperando habitación.
A la mañana siguiente me sorprendí de que antes de las 9 am ya estuviera funcionando el servicio de limpieza de habitaciones, pero teníamos el día planificado y no me paré a discutir. Eso lo dejé para el día de la partida y le pregunté al gerente que como era posible que comenzando a limpiar las habitaciones a las 9 am (sino antes), a mi me hubieran tenido esperando hasta las 2 pm. Bueno, no llegamos a ninguna conclusión, el se basaba en que el email no decía ninguna hora concreta, y yo le contestaba que me deberían de haber dicho que el check in temprano habitual era a las 2:30 pm., que esa no es manera de tratar a un cliente que le ha dicho que va a llegar a LA a las 5:30 am, y que se pusiera en mi lugar. Finalmente me dijo que no podía estresar a su personal (no creo que nadie tarde 5 horas en limpiar una habitación) y que en ese hotel paraba mucha gente buscando habitación. Así que aquí va mi conclusión: como tienen muchas solicitudes de última hora (dado que tienen una situación privilegiada), gente que llega a Hollywood sin reserva, van llenando las habitaciones según las van limpiando. Y a la gente que, como yo, ya tienen digamos "pillada", con reserva previa, nos dejan para el final. Esto es una suposición claro, pero es la única explicación que le encuentro a mis 5 horas de espera, tiempo más que suficiente para limpiar una habitación. Así que muy mal por su parte, aunque todo hay que decirlo, tras la discusión me hizo un pequeño descuento, que por supuesto no compensa mi descontento.
En fin, estoy intentando ser lo más objetivo posible, no me parece normal en un hotel de esta categoría. Si yo no hubiera escrito un email previamente, entiendo que me tendría que haber conformado con lo que me hubieran ofrecido, pero ya que había escrito deberían haber sido sinceros conmigo en su respuesta y hubiera cambiado automáticamente de hotel. Simplemente si me hubieran dicho por email lo mismo que me dijeron cuando llegue a recepción me hubiera buscado otro hotel, y este es un hecho objetivo, repliquen lo que repliquen a esta opinión los responsables del hotel.
En la habitación que me dieron se escuchaba mucho ruido de los motores de la piscina o de alguna maquinaria, incluso por la noche, bueno, estaba tan cansado que no me molestó mucho.
El desayuno tampoco es para tirar cohetes, y encima la habitación se llena muy pronto, las dos mañanas tuvimos que esperar, aunque tampoco mucho.
El personal del parking muy simpático.
Así que, no lo dudéis, buscad habitación en el Loews que está al lado y tiene mucha mejor pinta.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado DavidAlmeria,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimetado al no poder hacer un check-in temprano. La mayoría de los hoteles tienen horarios de entrada y salida similares. Cuando un cliente hace una petición de check-in temprano, hacemos lo que está de nuestra parte para tener la habitación disponible. Desafortunadamente, ésto no siempre es posible. En el futuro, si su llegada va a ser temprano por la mañana, le sugerimos reservar la noche anterior a su llegada y de ésta forma tendrá garantizado un check-in temprano. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en su regreso a Los Angeles.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 8 julio 2013

Buen hotel, bien ubicado, habitaciones comodas, desayuno correcto. Muy cerca del Kodak y toda lo referente a Hollywood. Buen servicio de valet parking, y de mucamas, todos muy amables. Espacio de desayuno un poco chico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja