Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Ocupa el puesto n.º44 de 354 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 23 enero 2014

Es un hotel como cualquier otro de la cadena, los elevadores quizá son el pero, pues son realmente diminutos, pero la ubicación del hotel es excelente, apenas a un par de calles del camino de la fama, el estacionamiento también está bien y pues no tendrás inconveniente para caminar por la zona, no te arrepentirás.
La zona de la alberca cumple cometido, los cuartos muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no este al nivel de la alberca, pues el ir y venir del agua en la noche se escucha...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. No habiamos pagado el desayuno incluido y nos lo dieron igual. 22 dólares de estacionamiento un poco caro pero lo único malo. Camas super comodas, baño amplio.
El staff bien en general, trataban de ayudarte en todo.
No le pongo excelente por la ubicación, porque no me volvería a quedar en Hollywood, ese barrio es mucho más trash de lo que pensás.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel en octubre del 2013. Hotel muy bien situado. A 5 minutos a pie del Walk of fame. Habitaciones muy cómodas y espaciosas. Desayuno muy completo aunque la sala es un poco pequeña y hay que llegar temprano para tener sitio. Restaurantes y comercios a proximidad. Personal muy amable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Viajamos en flia y con amigos, lo recomiendo, la atencion y amabilidad de su gente, desde la recepcionista hasta el señor que te recibe el auto, las habitaciones limpias y los sommiers de maravillas, el desayuno satisfactorio, no pretendas nuestras facturitas ni algo con dulce de leche...sin dudas volveria, lo que nunca haria es alquilar auto con la agencia que nos sugirieron ,porque nos estafaron, cuando devolvimos el vehiculo... de lo que seria u$s68 x dia mas u$s150por dejarlo en las vegas, en 4 dias nos cobraron u$s600. Si eso no es una estafa...? Recomiendo despegar, que lo mismo me salia $2000 o sea en us$ 285...de los errores se aprende....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos quedamos en este hotel en Agosto 2013 por 5 dias, la ubicación es perfecta para pasear por Hollywood y sus alrededores. A una cuadra del paseo de la fama, el teatro Kodak, el teatro Chino. a 10 minutos en carro de Universal Studios. Muchos lugares donde comer.
Nos quedamos en un King Bed room, la habitación super comoda, con kitchenette (perfecto para cuando viajas con un bebé) y un sofa cama. LAs habitaciones bien mantenidas, cama excelente para dormir, a pesar que nuestra ventana daba hacia la calle no nos molestaba el ruido de la calle. Desayuno incluido es básico pero perfecto para empezar el dia. El staff muy amables y receptivos, nos dieron recomendaciones de que hacer y donde comer. Habitaciones limpias. WIfi en todo el hotel. Si no tienen necesidad de llevar carro podrian ahorrar 22$ de paking diario..
Lo recomendaria 100%. Como referencia somos una pareja de 35 años y un bebé de 14 meses..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Central L.A
Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood
Hilton Garden Inn Los Angeles/Ho...
N.° 66 de 354 en Los Ángeles
Hollywood Orchid Suites
Hollywood Orchid Suites
N.° 4 de 354 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame

Dirección: 1921 North Highland Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90068-3236
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°29 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°40 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 167 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Hollywood Walk Of Fame
Holiday Inn Los Angeles