“tener buenas papilas gustativas”

RockSugar Southeast Asian Kitchen
En el puesto nº 48 de 11.978 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Century City
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

fuimos porque lo vi como opcion de un viajero,y la verdad no le erro en nada..un deleite de tres pasos(si queres) mucho sabor,mucho color,muchos gustos juntos,y todo riquisimo..pero tenes que poder aguantar el picor...no hay nada que no pique!!pero sabroso..mi hija de 11 años salio fascinada,todoel ambiente es cuidado y tetransporta...lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio 10
Ubicación 10
Precio JUSTO
menú 10

Es una gran alternativa para cenar en comida que ofrece, tailandesa, hindú, y un toque asiática

Los mesero siempre atentos, y la comida es ecléctica con gran sazón

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito está muy bien decorado su servicio es bueno y rápido solo que la comida es un poco fuera de lo oriental, más thailandes como coco o maní que no son mis preferidos los precios están un poco altos

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Una extraordinaria combinación de comida China, Indú,, Pakistaní . Lo ideal es pedir al centro, todo lo que pedimos estuvo delicioso y variado, el servicio muy bueno pero un poco lento, no así la velocidad de entrega de los platillos. La decoración es espectacular y de noche la iluminación le da un toque muy especial.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Si eres amante de la comida thailandesa cuando vengas a Los Angeles tienes que venir a este restaurante, la comida es excelente y el lugar es majestuoso.