“seguro y barato” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º42 de 84 alojamientos especiales en Los Ángeles
Dallas, Texas
“seguro y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

ubicado en el centro de los angeles, es seguro, limpio...cerca de la estacion union de trenes y del subway por el cual puedes ir Santa Monica, Malibú ...etc. Es un edificio que tiene tendencia minimalista, ofrece servicio de lavanderia por monedas, wi-fi y desayuno continental..cerca del barrio chino y el mercado donde fue filadado "City of Angels" El precio de habitacion es muy conveniente si vas solo o en grupo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo

• Griego primero
  • Tailandés primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Buenos días,

Solo quería deciros que POR FAVOR, nunca os alojeis en este antro de mala muerte. Ha sido el peor hotel en el que hemos estado en todo nuestra vida. Lo único bueno que tiene el hotel es que está cerca del Staples Center, pero lo demas?¿ Nosotros estuvimos alojados 7 días, y ya desde el primer día todo fue mal, llegamos como a las 4 de la mañana al hotel, y ni siquiera nos querían dar nuestra habitación (debe ser que al recepcionista no estaba de buen humor), preguntamos por un parking... y la respuesta fue que no había parking y que si no quitábamos el coche de la puerta y venía la policia el hotel no se hacia responsable!! Nos vamos para la calle a buscar un parking, y en la misma calle hay 3 parking. Y menos mal, porque por la noche....el barrio lo que es muy seguro no es!!! Durante toda nuestra estancia en ninguno de los 7 días absolutamente nadie nos saludo, ni buenos días, ni buenas noches, al guardia de seguridad le vimos 2 días contados, resto del día no sabemos donde estaba, y os aseguro, que si viérais a los persojanes que nos encontrábamos en el ascensor, era para de auténtica película (que miedo). Estas personas por 30 $ la noche les dan una habitación con baño comun, y en cuanto recuadan algún que otro $ allí se alojan... por favor,que nunca os den habitación con baño común, lo compartirías con vagabundos. La verdad es que lo único negativo de la estancia en Los Angeles, ha sido este patético y asqueroso hotel. Por un poquito más te alojas en un motel, y al final es lo que te ahorras en combustible, ya que como os dije antes, no hay nada en la zona.
Un saludo a todos y por favor NUNCA vayais a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

colima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel está bien ubicado en el centro de los ángeles. Tiene acceso a computadoras y sus habitaciones son muy limpias. El costo es muy accesible y si lo contratas por internet pueden encontrar buenas ofertas y precios

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

La limpieza: buena.
Servicio: nada destacable, pero gente joven y con buen caracter.
Ubicación: es céntrico pero no era de las mejores zonas.. Tiene la ventaja de tener dos párkings al lado del hotel.
Habitaciones: personalmente me gustaron. De estilo juvenil y moderno.

El pasado mes de Agosto viajé a los EEUU con una amiga. Recorrimos muchas ciudades y una de ellas fue LA. Reservamos habitación para una noche en el Stay hotel, ya que solo queriamos reservar online una noche y buscar en persona por la ciudad con el coche, otro hotel para el resto de las noches.
Cuando llegamos al hotel Stay, nos causó buena impresión y la verdad es que nos gustó pasar la primera noche, y por el precio decidimos reservar en el mismo sitio para el resto de días que estabamos en la ciudad! Y pudimos hacerlo en el mismo dia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Tinerfeño en Cataluña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2009

Nunca volvería aquí, de verdad. La foto que ofrecen en Internet de la entrada del Cecil Hotel es una farsa. Recepción de cartón-piedra que esconde unos pasillos de accesos a habitaciones que parecen sacados de las prisiones, habitaciones discretitas con un baño cutre (ni se os ocurra pedir habitación SIN baño, confiar en la higiene de los baños comunes es de locos), algunos inquilinos del hotel muy peculiares con los que intentaría no cruzarme de noche, un Downtown de Los Ángeles penoso como entorno, repleto de vagabundos y mujeres de vida disoluta (destacable y pintoresco es el chiringuito 24 horas al lado del párking, - por cierto, el párking NO pertenece al hotel, pero se puede negociar un precio total por dejar el coche con el encargado)...

Tienen la manía de poner un hilo musical perenne en todos los pasillos que se escucha desde dentro de las habitaciones, incluso a altas horas de la noche. Llevad tapones para los oídos, ya que a la sugerencia de bajar la música, la recepcionista de turno pasó olímpicmente de nosotros. Otro día, nos encontramos que no podíamos abrir la puerta de nuestra habitación, y es que existía otra cerradura de seguridad que alguien había cerrado y de la que no teníamos la llave...por suerte, no hubo marrón, aunque yo ya me temía que algo hubiese volado, teniendo en cuenta el aspecto de algunos clientes que habitaban por allí. Como aspectos buenos, destaría el Wi-Fi en la planta baja y la cafetería adjunta al hotel, que sirve pra tomar un buen refrigerio (sin aspavientos, eso sí) antes de la jornada turística.

En resumen, si sois algo remilgados, pero no queréis dejaros la pasta gansa, huid como de la peste de este hotel y recurrid a un motel de carretera comoopción económica, o al mismísimo Hotel Queen Mary, que aunque esté en Long Beach, es una opción muy buena. Mi pareja y yo aprovechamos al máximo el tiempo en L.A. gracias a que evitábamos a toda costa pasar tiempo en el Cecil Hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Stillwell Hotel
Stillwell Hotel
N.° 217 de 348 en Los Ángeles
3.0 de 5 burbujas 78 opiniones
The Milner Hotel Downtown Los Angeles
The Milner Hotel Downtown Los An...
N.° 194 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 679 opiniones

¿Has estado en Stay on Main Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stay on Main Hotel and Hostel

Establecimiento: Stay on Main Hotel and Hostel
Dirección: 640 South Main Street, Los Ángeles, CA 90014-2004 (Previamente Cecil Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad , Central L.A
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 84 alojamientos especiales en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stay on Main Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay on Main Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay Los Angeles
Stay Hotel Los Angeles