Stay on Main Hotel and Hostel
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
299 US$
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
462 US$
450 US$
  • Desayuno incluido
261 US$
235 US$
  • Restaurante
Sheraton Universal Hotel(Los Ángeles)
329 US$
260 US$
514 US$
562 US$
448 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
425 US$
275 US$
Travelocity
The Garland(Los Ángeles)
317 US$
222 US$
  • Piscina
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
388 US$
338 US$
942 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2012

Habitaciones con lavabo y baño compartido, hay bastantes baños y duchas, un poco cutres, la wifi solo en el hall y falla mucho, desayuno escaso y de krispies.

Es MUY ECONÓMICO, 26$ la noche, para lo q cuesta, esta bien, varios parkings cerca con tarifas planas de unos 8$

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 10 junio 2012

ubicado en el centro de los angeles, es seguro, limpio...cerca de la estacion union de trenes y del subway por el cual puedes ir Santa Monica, Malibú ...etc. Es un edificio que tiene tendencia minimalista, ofrece servicio de lavanderia por monedas, wi-fi y desayuno continental..cerca del barrio chino y el mercado donde fue filadado "City of Angels" El precio de habitacion es muy conveniente si vas solo o en grupo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2011

Buenos días,

Solo quería deciros que POR FAVOR, nunca os alojeis en este antro de mala muerte. Ha sido el peor hotel en el que hemos estado en todo nuestra vida. Lo único bueno que tiene el hotel es que está cerca del Staples Center, pero lo demas?¿ Nosotros estuvimos alojados 7 días, y ya desde el primer día todo fue mal, llegamos como a las 4 de la mañana al hotel, y ni siquiera nos querían dar nuestra habitación (debe ser que al recepcionista no estaba de buen humor), preguntamos por un parking... y la respuesta fue que no había parking y que si no quitábamos el coche de la puerta y venía la policia el hotel no se hacia responsable!! Nos vamos para la calle a buscar un parking, y en la misma calle hay 3 parking. Y menos mal, porque por la noche....el barrio lo que es muy seguro no es!!! Durante toda nuestra estancia en ninguno de los 7 días absolutamente nadie nos saludo, ni buenos días, ni buenas noches, al guardia de seguridad le vimos 2 días contados, resto del día no sabemos donde estaba, y os aseguro, que si viérais a los persojanes que nos encontrábamos en el ascensor, era para de auténtica película (que miedo). Estas personas por 30 $ la noche les dan una habitación con baño comun, y en cuanto recuadan algún que otro $ allí se alojan... por favor,que nunca os den habitación con baño común, lo compartirías con vagabundos. La verdad es que lo único negativo de la estancia en Los Angeles, ha sido este patético y asqueroso hotel. Por un poquito más te alojas en un motel, y al final es lo que te ahorras en combustible, ya que como os dije antes, no hay nada en la zona.
Un saludo a todos y por favor NUNCA vayais a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

El hotel está bien ubicado en el centro de los ángeles. Tiene acceso a computadoras y sus habitaciones son muy limpias. El costo es muy accesible y si lo contratas por internet pueden encontrar buenas ofertas y precios

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2010

La limpieza: buena.
Servicio: nada destacable, pero gente joven y con buen caracter.
Ubicación: es céntrico pero no era de las mejores zonas.. Tiene la ventaja de tener dos párkings al lado del hotel.
Habitaciones: personalmente me gustaron. De estilo juvenil y moderno.

El pasado mes de Agosto viajé a los EEUU con una amiga. Recorrimos muchas ciudades y una de ellas fue LA. Reservamos habitación para una noche en el Stay hotel, ya que solo queriamos reservar online una noche y buscar en persona por la ciudad con el coche, otro hotel para el resto de las noches.
Cuando llegamos al hotel Stay, nos causó buena impresión y la verdad es que nos gustó pasar la primera noche, y por el precio decidimos reservar en el mismo sitio para el resto de días que estabamos en la ciudad! Y pudimos hacerlo en el mismo dia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos