780 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días inolvidables y maravillosos como inolvidables son las personas que nos atendieron con tanto cariño y hospitalidad. Cuanta amabilidad encontramos en los mozos de los restaurantes del hotel: Raul, Giovanni, Daniel, Juan Bacab Jonathan, Enmanuel. Juanita la que aseaba nuestras habitaciones y nos dejaba postres todos los dias! Ojala no nos olvidemos de ninguno! Gracias por todo! Nos hicieron sentir como en casa! Los queremos y estimamos de corazón. Los esperamos algún día por Paraguay! Y cuando volvamos les llevaremos recuerditos de nuestro país!

Pero como no todo puede ser perfecto, la parte administrativa dejó mucho que desear. Cero relaciones públicas y humanas! La gerente nunca estaba. En fin, los funcionarios de servicio hacen al hotel. Ojala los valoren muuuucho y les paguen bien, pues sin ellos el lugar es un simple edificio muerto. NO HABRIA NEGOCIO PARA UDS! Tienen sentido de pertenencia y bien puesta la camiseta a la que sudan! Sres. Administradores de oficina suden por ellos también! SE LO MERECEN! Nuestra calificación EXCELENTE es para ellos!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
DeniseFlanders, General Manager en Hotel Bel-Air, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2017

Estimada Ofelia P,

Gracias por revisar su reciente estancia en el Hotel Bel-Air.

Es maravilloso saber que disfrutó de cada aspecto de su visita, y le agradezco que mencione a tantos miembros del equipo por su nombre. Por favor, sepa que compartiré sus amables palabras con ellos y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente,
Denise Flanders, Gerente General

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Después de haber estado en casi todos los grandes hoteles de Los Angeles (Penninsula, Beverly Hills y Four seasons Beverly Wilshire) me quedo con éste, sobretodo si se viaja en verano y lo que se busca es tranquilidad, como era mi caso. El hotel bel Air es como un resort a 10 minutos en coche del centro de Beverly Hills y West Hollywoood. Habitaciones espaciosas y muy cómodas, la comida espectacular, pidas lo que pidas. El servicio del hotel es muy familiar, impecable, eficiente, y la piscina es grande, bonita, tranquila, un oasis de paz. El servicio de vallet impecable, en fin, uno de los mejores hoteles en los que he estado ( y he estado en los mejores del mundo!) Y como pertenece al mismo grupo del Beverly Hills hotel, como huésped de este hotel puedes disfrutar cuando quieras de la piscina del hotel Beverly Hills, bastante más concurrida con gente guapa y alguna celebridad en el restaurante La Cabana (yo me encontré a Salma Hayek, Lionel Ritchy etc). Algo que también es divertido de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel de una sola planta alguna habitación puede ser un poco oscura.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

las habitaciones están grandes, el lugar es muy tranquilo. si tu idea es alejarte de tu ciudad ruidosa y pasar el rato en el spa y comer ahi con tus seres queridos y no recordar para nada tu trabajo por un rato es el lugar ideal diría yo. la comida, la atención, no le pide nada a ninguna hotel en los angeles y también cabe recomendar que si quieres ir a la ciudad puedes pedir un chofer que te lleve al hotel beverly hills que también es de la misma compañía y puedes hacer uso de las instalaciones con solo decir el numero de tu habitación

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

El hotel cuenta con una gran ubicacion. Estuvimos el año pasado con mi familia y la verdad que el confort y la atencion con la que cuenta el hotel son muy buenas. Una muy buena opcion a un muy buen precio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

muy bien ubicado ,confort de primera , grandes habitaciones, baños con muchas amenities El lobby muy lindo y el personal muy capacitado y atento ya que muchos de mis amigos no hablan ingles,voveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas . mirar los baños por las dudas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos