“Recien remodelado, excelente ubicacion y amable servicio”
Opinión sobre The L.A. Hotel Downtown

The L.A. Hotel Downtown
Ocupa el puesto n.º31 de 351 hoteles en Los Ángeles
Cabo San Lucas, México
“Recien remodelado, excelente ubicacion y amable servicio”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Este hotel cuenta con excelente ubicacion, justo en el centro. Se puede caminar a el Staples Center, a Little Tokyo, restaurantes y bares. Muy cerca transporte publico. Esta recien remodelado, esta limpio y nos brindaron una excelente atencion desde recepcion, hasta el señor de botones que fue muy amable. recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 5 abril 2012

LLegamos muy tarde a este hotel y no encontraban una de las reservas que teníamos. En vez de invitarnos a alojarnos y arreglarlo ellos, nos hicieron esperar en el hall más de 1 hora con todo el equipaje, la bienvenida no fué muy buena. Las habitaciones son muy comodas y bien equipadas, la cama es muy cómoda. Lo peor de este hotel es el personal, muy poco amable y resolutivo. Lo mejor de este hotel es lo cerca que está del Staples Center, por el resto es poco recomendable, la zona está desierta después de las 17 horas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Inicialmente intentamos reservar en el JW Marriott pero no habia disponibilidad para los dias que ibamos y queriamos algun hotel cerca del Staple Center para ver un partido, ellos nos recomendaron el Marriott Downtown, pero despues de leer ciertos comentarios desagradables y ya cerca de la fecha, nos arriesgamos a pasar por lo menos las 2 primeras noches y reservamos el resto en el Ritz, al llegar al area y ver la excelente atencion del personal y que tal como lo habiamos solicitado teniamos 2 habitaciones que se conectaban y en el lado contrario a la autopista (no son nuevas pero estaban limpias, son grandes y tenian TV plana y me parece que van a remodelarlas, lo requieren). Sin dudarlo nos quedamos la semana y cancelamos las reserva del Ritz, que era mucho mas costosa y solo para dormir y desayunar no valia la pena el gasto. Agradecemos la atencion del Sr Vincent de la recepcion quien nos arreglo todos los Tour y posteriormente nos refirio a un chofer privado por peticion nuestra (excelente), en el area del desayuno todo el personal atento y sonriente, la Sra. Maria quien te prepara excelentes omelette, en general todo el personal es muy atento y dispuesto a servir. Los alrededores del hotel es movido durante el dia por ser un centro financiero ya durante la noche y el fin de semana es muy tranquilo, se siente seguro hay algunos restaurantes en el area, el resto lo tendrias que hacer o alquilando auto o con los Tour.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 16 mayo 2010

Hola, en Junio de 2008 elegimos éste hotel recomendado por nuestra agencia de viajes y ésta es nuestra opinión sobre él:
En primer lugar está en el centro de Los Ángeles y el hotel está genial pero si puedo ir en otras ocasiones no me alojaría en el centro pq personalmente no hay muchas cosas que ver dado que todo está en las afueras y sobretodo en las playas, que son muchas y geniales así que mi opinión es esa.
Con respecto al hotel, tiene un corte clásico menos el gimnasio el cual es muy moderno tanto en instalaciones como en aparatos de trabajo, las habitaciones son amplias y cómodas, baño muy bien equipado, cama grande y nevera, creo que en las fotos se ve todo bien, un hotel muy recomendable para estar, espero que haya sido de utilidad y un saludo.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 26 marzo 2010

Me hospedé con mi nene en este hotel el fin de semana de navidad para ir a ver un juego de Los Lakers. El servicio es estupendo y tanto las facilidades como la ubicación fueron perfectas para el motivo del viaje. El Staples Center queda a unos 20 minutos caminando y la estación del metro más cerca aún, la cual utilizamos para ir a Universal Studios.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Omni Los Angeles at California Plaza
Sheraton Grand Los Angeles
Sheraton Grand Los Angeles
N.° 7 de 351 en Los Ángeles
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
The Westin Bonaventure Hotel & S...
N.° 60 de 351 en Los Ángeles
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 62 de 351 en Los Ángeles
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
Millennium Biltmore Hotel Los An...
N.° 93 de 351 en Los Ángeles

Información adicional sobre el The L.A. Hotel Downtown

Establecimiento: The L.A. Hotel Downtown
Dirección: 333 S Figueroa St, Los Ángeles, CA 90071-1001
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°83 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The L.A. Hotel Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Ctrip TA, Odigeo, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The L.A. Hotel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Los Angeles Downtown
Marriott Los Angeles Downtown Hotel Los Angeles