“buen hotel” 4 de 5 burbujas

The L.A. Hotel Downtown
Ocupa el puesto n.º73 de 347 hoteles en Los Ángeles
“buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve una semana alojada con mi chico en ese hotel y estaba bastante bien. El personal era atento, la mayoría hablaba nuestro idioma.
El hotel está en el centro financiero de LA, en horario de oficinas las calles están vacías y por la noche también.
Para desayunar, cruzábamos dos semáforos para ir a un Starbucks muy bonito que estaba al lado y desayunábamos contemplando los rascacielos.
Creo conveniente avisar que el parking del hotel es de 35 dólares al día. Lo cierto es que sale igual que dejarlo en cualquier parking público del centro con la diferencia de que el personal del hotel se ocupa de subirte el coche cuando vas a salir y te lo aparca cuando llegas. Merece la pena el parking si vas con coche, cosa obligada para visitar bien LA, pero hay que tenerlo en cuenta en el presupuesto para el viaje.
La recepción del hotel y los salones son muy bonitos pero no permanecíamos mucho tiempo en ellos porque tenían el aire acondicionado demasiado alto.
Las habitaciones estaban muy bien, tranquilas y con vistas espectaculares a la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Este hotel cuenta con excelente ubicacion, justo en el centro. Se puede caminar a el Staples Center, a Little Tokyo, restaurantes y bares. Muy cerca transporte publico. Esta recien remodelado, esta limpio y nos brindaron una excelente atencion desde recepcion, hasta el señor de botones que fue muy amable. recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

LLegamos muy tarde a este hotel y no encontraban una de las reservas que teníamos. En vez de invitarnos a alojarnos y arreglarlo ellos, nos hicieron esperar en el hall más de 1 hora con todo el equipaje, la bienvenida no fué muy buena. Las habitaciones son muy comodas y bien equipadas, la cama es muy cómoda. Lo peor de este hotel es el personal, muy poco amable y resolutivo. Lo mejor de este hotel es lo cerca que está del Staples Center, por el resto es poco recomendable, la zona está desierta después de las 17 horas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Inicialmente intentamos reservar en el JW Marriott pero no habia disponibilidad para los dias que ibamos y queriamos algun hotel cerca del Staple Center para ver un partido, ellos nos recomendaron el Marriott Downtown, pero despues de leer ciertos comentarios desagradables y ya cerca de la fecha, nos arriesgamos a pasar por lo menos las 2 primeras noches y reservamos el resto en el Ritz, al llegar al area y ver la excelente atencion del personal y que tal como lo habiamos solicitado teniamos 2 habitaciones que se conectaban y en el lado contrario a la autopista (no son nuevas pero estaban limpias, son grandes y tenian TV plana y me parece que van a remodelarlas, lo requieren). Sin dudarlo nos quedamos la semana y cancelamos las reserva del Ritz, que era mucho mas costosa y solo para dormir y desayunar no valia la pena el gasto. Agradecemos la atencion del Sr Vincent de la recepcion quien nos arreglo todos los Tour y posteriormente nos refirio a un chofer privado por peticion nuestra (excelente), en el area del desayuno todo el personal atento y sonriente, la Sra. Maria quien te prepara excelentes omelette, en general todo el personal es muy atento y dispuesto a servir. Los alrededores del hotel es movido durante el dia por ser un centro financiero ya durante la noche y el fin de semana es muy tranquilo, se siente seguro hay algunos restaurantes en el area, el resto lo tendrias que hacer o alquilando auto o con los Tour.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Hola, en Junio de 2008 elegimos éste hotel recomendado por nuestra agencia de viajes y ésta es nuestra opinión sobre él:
En primer lugar está en el centro de Los Ángeles y el hotel está genial pero si puedo ir en otras ocasiones no me alojaría en el centro pq personalmente no hay muchas cosas que ver dado que todo está en las afueras y sobretodo en las playas, que son muchas y geniales así que mi opinión es esa.
Con respecto al hotel, tiene un corte clásico menos el gimnasio el cual es muy moderno tanto en instalaciones como en aparatos de trabajo, las habitaciones son amplias y cómodas, baño muy bien equipado, cama grande y nevera, creo que en las fotos se ve todo bien, un hotel muy recomendable para estar, espero que haya sido de utilidad y un saludo.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 49 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.803 opiniones
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
The Westin Bonaventure Hotel & S...
N.° 50 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 2.676 opiniones
Sheraton Grand Los Angeles
Sheraton Grand Los Angeles
N.° 8 de 347 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 469 opiniones
Omni Los Angeles at California Plaza
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
Millennium Biltmore Hotel Los An...
N.° 107 de 347 en Los Ángeles

Información adicional sobre el The L.A. Hotel Downtown

Establecimiento: The L.A. Hotel Downtown
Dirección: 333 S. Figueroa St., Los Ángeles, CA 90071
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°83 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The L.A. Hotel Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The L.A. Hotel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Los Angeles Downtown
Marriott Los Angeles Downtown Hotel Los Angeles