“me encanto!”

72,00 $*
y más
Hollywood Explorer Pass
En el puesto nº 55 de 559 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor
Mar del Plata
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“me encanto!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

la verdad que fue un paseo distinto! nos encanto todo la organizacion que tienen en ese pais! la limpieza! lo unico que el leon estaba "en reparacion" ajjajaja asique no lo vimos!!! pero hermos

Visitado el noviembre de 2012

• Árabe primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“A MÍ ME GUSTÓ!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El aspecto del zoológico no es muy atractivo, y quizá es caro (17 dlls./ persona) pero los animales se encuentran en muy buenas condiciones, gorditos, sanos, de muy buen aspecto. el cuidado debe ser excelente puesto que había varias crías. algunos animales no estaban, como el tigre blanco y el león... el santuario de aves estaba cerrado.. sin embargo, los animales se encuentran en movimiento, realmente se pueden VER, se camina mucho, puedes llevar tus alimentos porque hay zonas para comer sin tener que comprar ahí dentro. un staff muy amplio, hay voluntarios que con mucho gusto te explican sobre los animales que observas. es un zoológico tradicional, completo, que vale la pena visitar. eso sí, hay exhibición de Elefantes sólo a las 11 hrs, si te lo pierdes, ya no hay chance de verlo hasta el siguiente día!

Visitado el mayo de 2013
los angeles
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“mal zoo.....”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

el costo de la entrada se me hace un poco cara para lo q exiben y no hay gran vegetacion q ver y en algunos lugares ni se sabe q es q , no hay muchos animales los pocos q tienen estan guardados o esta en remodelacion tu area , el santuario de aves no tiene aves, esta muy sucio y descuidado en fin no me gusto .......

Visitado el octubre de 2012
Puerto Madryn, Argentina
207 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 3 enero 2012

con especies de cada continente, los animales muy ciudados, todo impecable, limpio, con sitios para comer.... vimos una tigresa con sus 2 cachorros y tambien un mono gibbon con su hijito, inolvidable!! elefantes asiaticos, amplia variedad de monos, aves y mamiferos cuadrupedos... me parecio muy completo y acorde el precio, es enorme!!!!!, incluso hay arboles y plantas por conocer...tuve la oportunidad de tocar animales de granja, algo que como adulto nunca se me habia dado en ocasion... para mi es imperdible!

Visitado el diciembre de 2011
buenos aires
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy divertido para chicos y no tanto”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fui con mi hijo, el zoo es muy grande tenes la posibilidad de ir con carrito de golf. Muy buena seleccion de especies, bien ambientado y cuidado

Visitado el agosto de 2011