Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“breve hospedaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Los Angeles Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Westin Los Angeles Airport
Ocupa el puesto n.º52 de 347 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
67 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“breve hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

se tomo esta hotel ya que esta situado al lado de una agencia de autos y muy cerca del aeropuerto. Hospedamos por algunas horas ya que el vuelo de Volaris salia en la madrugada. Si existe wi fi pero no traía laptop, lamentablemente se cobra por usar computadora e impresora por cada minuto que uses, por el cual no use este servicio, en otros hoteles, por lo general, es de cortesía, lo cual es incongruente con la tarifa que cobra por habitación. La cafetería estaba cerrado en la noche

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nicobradec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinLAX, Guest Experience Coordinator en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hello nicobrade...,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estancia. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos con interés su regreso.

Saludos,

Coordinador Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.998 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    970
    984
    600
    276
    168
Ver opiniones para
495
738
365
1.051
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Apenas salí del aeropuerto tuve la suerte de que pasaba el shuttle bus y apenas tuve que esperar. En apenas unos minutos ya estábamos en el hotel. Llegaba cansado de un vuelo y al día siguiente volvía a volar y este hotel me pareció perfecto para tal propósito. El proceso de check-in fue rápido y eficiente, la habitación era amplia y cómoda. Fui a tomar algo al lounge antes de acostarme y allí tuve una agradable conversación con otros huéspedes.

Al día siguiente fue al desayuno que, aunque no tiene mucha variedad, daba la opción de tomar fruta, cereales y queso, que me gusta mucho. El proceso de check-out también fue rápido y justo cuando salí del hotel llegó de nuevo el shuttle bus. Mi estancia no pudo ser mejor.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Destebani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es su cercania al aeropuerto, y que tienen servicio de shuffle. Servicio normal. Hay servicio de cafeteria starbucks. Wi-fi gratuito en la habitacion si sacas la membresia que te ofrece el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
72 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos a LA después de un viaje largo y quisimos pasar la noche en el hotel para recoger un coche a la mañana siguiente y seguir hasta San Diego. El servicio de shuttle lo tomamos a la salida del aeropuerto; es rápido y eficiente.
Somos 5 y nos dieron 2 habitaciones, ambas con 2 camas cada una, razón por la cual tuvimos que compartir una cama. Las habitaciones son amplias, el baño es cómodo, pero no tiene los detalles de categoría que la cadena Westin posee en otros lugares: no había "hevenly" batas, sólo un shampoo y acondicionador por habitación y las toallas estaban bastante usadas.
Sí estaba la cafetera para hacer café y té. El frigobar estaba bien provisto pero los precios eran muy altos; tomamos una botella de agua mineral que nos dolió u$s 8.
El servicio de desayuno no estaba incluído en la tarifa, chequeen ésto porque son u$s15 adicionales por persona.
El hotel tiene una recepción amplia en donde se tiene acceso a internet gratis y las fotos publicadas por los viajeros lo muestran tal cual es.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Snbianchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinLAX, Guest Experience Coordinator en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hello Snbianchi,

Gracias por compartir los comentarios de su breve estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia y que fueron capaces de aprovechar el servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Coordinador Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Durango, México
Colaborador de nivel
37 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

este hotel tiene una excelente ubicación,esta cerca del aeropuerto de los angeles,pero para ser un hotel westin,siento que le falta mucho mas calidad,las toallas ya son muy viejas, no había bata de baño ni pantuflas en mi habitación como debería ser en un westin,el room service muy malo,la comida de muy baja calidad,no nos gusto,no se si volveria a quedarme aquí,siento que hay mejores como el Hilton garden inn,u otros mas modernos

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, crisvel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
LAX Area
Sheraton Gateway Los Angeles
Sheraton Gateway Los Angeles
N.° 50 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 3.223 opiniones
LAX Area
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 82 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 3.837 opiniones
Westside
Renaissance Los Angeles Airport Hotel
Renaissance Los Angeles Airport ...
N.° 69 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 1.547 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
LAX Area
Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott
N.° 51 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 2.327 opiniones
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 63 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 1.135 opiniones
LAX Area
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-...
N.° 66 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 1.219 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Los Angeles Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Los Angeles Airport

Establecimiento: The Westin Los Angeles Airport
Dirección: 5400 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045-5975
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°57 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°68 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Los Angeles Airport 4*
Número de habitaciones: 740
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Starwood y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Los Angeles Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Los Angeles Airport
The Westin Los Angeles Airport Hotel Los Angeles
Los Angeles Westin
Westin Lax
Westin Los Angeles Airport

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil