“TIPICO AMERICANO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º173 de 348 hoteles en Los Ángeles
CANTABRIA
“TIPICO AMERICANO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es un hotel pequeño, pero esta bien. La Habitación bien, el baño un poco peor, tenia alguna baldosa sin pegar bien. La piscina estaba cerrada. El desayuno incluido muy insuficiente, pero en la mayoria de hoteles de eeuu no dan ninguno, así que sin muchas quejas. Con parking, aunque un poco pequeño. Esta bien para una pequeña estancia y sin exigencias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Aceptémoslo: No es un hotel para tirar cohetes estéticamente pero dispone de piscina, habitación cómoda y limpia (con secador!), TV, Wifi gratuito, parking y desayuno pasable. Si a eso le sumas que está a 10 min del Paseo de la Fama y que tienes un Starbucks, un Ihop, una lavandería y un 7eleven bien cerquita te da cómo resultado un buen hotel ;)

• Se alojó el septiembre de 2012
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

- Buena ubicación, a diez minutos del Paseo de la fama. Frente a un supermercado y cerca de restaurantes.
- El parking gratuito es fundamental, pero algunas plazas son muy estrechas. Si llegas tarde puedes tener problemas para aparcar.
- Desayuno correcto, tostadas, gofres, zumo, café y muffins. Sólo hay 4 mesitas en la pequeña recepción para tomarlo, pero se puede sacar fuera a la zona de la piscina.
- El servicio es simplemente correcto, el personal no hacía ningún esfuerzo por ser amable.
- La habitación que nos tocó daba al parking trasero, en la primera planta. Era más bien pequeña, mobiliario y decoración en buen estado, pero había un fuerte olor a humedad que nos acabó impregnando la ropa.
- La ducha se regulaba muy mal, incluso para lo habitual en USA. Las camas no nos resultaron muy cómodas.
- En resumen, buena relación calidad-precio para la zona, sobre todo considerando el parking y desayuno incluídos. Recomendable si no eres demasiado exigente con algunos aspectos de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos alojamos sólo por una noche... Al llegar la primera impresión fue que realmente la entrada al sitio era un poco estrecha para el coche... aún así, no tuvimos ningún problema para aparcar. Aunque ya sabíamos algo por haber leído comentarios sobre el lugar...

Hicimos check in... tampoco hubo problemas, eso sí, nos pidió la documentación y le sacó fotocopia (cosa que a nosotros no nos molestó). En fin, nos tocó la primera habitación que hay entrando al Motel a mano izquierda, no nos gustó mucho la ubicación de la habitación al principio, pensamos que sería ruidoso, pero no fue así. La verdad es que no estaba tan mal, se veía limpia y equipada. Mi novio quiso revisar antes la cama, ya que también había leído que había cucarachas pequeñitas... y por suerte, de primeras no encontramos nada, así que nos quedamos tranquilos.

El baño era bastante grande, tenía secador de pelo, plancha con la tabla, jabón, toallas... lo normal y básico.

Por otro lado, la habitación tenía microondas, nevera pequeña, máquina para café, tv por cable, wi fi (con muy buena señal), aire acondicionado y no olía para nada mal, así que todo bien también.

Lamentablemente, al día siguiente cuando ya nos íbamos, mi novio me estaba comentando que qué suerte habíamos tenido de no encontrar nada raro y que el Motel no estaba para nada mal ¡tachán! justo apareció una cucarachita... (como si nos hubiese escuchado nombrarla jajaja) y bueno... ahí lo dejo. Realmente no sabemos si es muy difícil controlar una plaga de estos bichos en una ciudad, pero al menos la habitación estaba limpia cuando llegamos.

Por otra parte, durante nuestra estancia, cambiaron todas las TV por pantallas planas...

En lo personal, el precio de la habitación me parece un poco caro para lo que es (150 dólares con impuestos incluidos)... aunque no sé si se paga por la ubicación en si, ya que está bien situado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Su propaganda dice boutique style hotel pero la verdad es que sólo es un motel de pueblo, eso sí, en sunset blvd. En los ángeles su precio es ajustado y eso es lo mejor que puedo decir.

• Se alojó el junio de 2012
Quality Inn Hollywood
N.° 127 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 424 opiniones
Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Days Inn Hollywood Near Universa...
N.° 106 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 1.167 opiniones
Comfort Inn Near Hollywood Walk of Fame
Comfort Inn Near Hollywood Walk ...
N.° 148 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 413 opiniones

¿Has estado en Saharan Motor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saharan Motor Hotel

Establecimiento: Saharan Motor Hotel
Dirección: 7212 Sunset Blvd., Los Ángeles, CA 90046
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º173 de 348 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 186 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Saharan Motor Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saharan Motor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saharan Motor Los Angeles
Hotel Saharan Motor