“Muy bueno y económico!”
Opinión sobre Saharan Motor Hotel

Saharan Motor Hotel
Ocupa el puesto n.º191 de 353 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es el típico de película con pileta y estacionamiento en el medio y atendido por un hindú.

Al margen de eso, las habitaciones son aceptables, la atención es excelente y está ubicado en Sunset Blvd, a una cuadra del Paseo de las Estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Saharan Motor Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

Realmente el hotel está bastante cerca del paseo de las estrellas, lo cual hace que fácilmente se pueda visitar esa atracción sin necesidad de usar el vehículo.
Sin embargo, Los Ángeles es una ciudad en la que el carro es imprescindible si se quiere conocer en toda su extensión e incluso para visitar Santa Mónica, Beverly Hills y sus alrededores.
En cuanto a la limpieza y la habitación, se puede decir que es bastante normal.
Es lamentable que en la recepción nadie hable español y que los señores sean poco amables.
Todos los empleados de limpieza hablan español y, aunque muchos de ellos no saben ni en dónde se toma el metro, pues hacen el intento de ayudar.
El área del desayuno es extremadamente pequeña. Nunca hay espacio disponible para comer porque apenas hay no más de 8 siilas para todos los huéspedes. El desayuno no pasa de tener café sin leche, jugo de naranja, wafles, pan, queso crema y mermelada.
La zona alrededor del hotel es algo insegura, es un poco sola. Hay que caminar con precaución (esto realmente es sugerencia en todo Los Angeles).
En todo el frente queda un supermercado lo cual es una gran ventaja para ahorrar algo de dinero sobre todo para la cena.
Sin embargo, por el precio y lo céntrico lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2014

Me alojé en este motel en mayo de 2013, está en una muy buena ubicación, en 10 minutos caminando estás en el paseo de las estrellas, en el teatro chino, etc. Yo me quedé en una habitación para cuatro personas bastante amplia, tenía dos camas dobles y un cuarto aparte con una cama doble. Las camas eran comodas. La habitación estaba limpia, y disponía de microondas, nevera y cafetera.Limpian todos los días. El desayuno estaba incluido también, ofrecian pan, mermeladas, mantequillas, cereales, gofres, bollería, zumos, leche y cafe, no está mal, el sitio para desayunar es pequeñito, solo unas pocas mesas, pero puedes coger lo que quieras y llevarlo a la habitación. El aparcamiento era gratuito. Y muy cerca había un supermercado y sitios cercanos para comer. El ultimo día nos dejaron dejar las maletas en recepción. Definitivamente lo recomiendo para aquellos que no estén buscando grandes lujos, solo un sitio limpio y céntrico para dormir mientras se disfruta de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Me parese que esta en muy buena ubicacion y muy bonitos cuartos,nos gusto mucho a mi esposa y a mi.
fuimos a un evento del house of blues y los hoteles cercanos estaban muy caros y este esta como a una milla y media lo cual lo hace estar relativamente serca

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Escogimos este hotel por sus situación y porque tenía parking. Está muy cerca del paseo de la fama, donde se puede llegar andando. Para el resto de atracciones, Santa Mónica, estudios de cine, Observatori Griffin,etc hay que coger el coche.
El motel está organizado en dos plantas alrededor de una piscina. Las habitaciones son espaciosas y las camas son amplias, estilo americano. La limpieza es aceptable.
El desayuno es escaso y en la recepción, a menudo de pie, pero lo suficiente para empezar el día sin perder tiempo en buscar cafeterías.
Recomendaría habitaciones en el piso superior y que den al parking, porque por la noche se oye el ruido de los coches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Rodeway Inn Hollywood
Rodeway Inn Hollywood
N.° 213 de 353 en Los Ángeles
Quality Inn Near Hollywood Walk of Fame
Quality Inn Near Hollywood Walk ...
N.° 134 de 353 en Los Ángeles
Comfort Inn Near Hollywood Walk of Fame
Comfort Inn Near Hollywood Walk ...
N.° 205 de 353 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Saharan Motor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saharan Motor Hotel

Dirección: 7212 W Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90046-3406
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º191 de 353 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: 131 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Saharan Motor Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saharan Motor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saharan Motor Los Angeles
Hotel Saharan Motor