“Relación calidad/precio muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Los Angeles/Downtown West

Ramada Los Angeles/Downtown West
Ocupa el puesto n.º169 de 348 hoteles en Los Ángeles
“Relación calidad/precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel 4 noches y la estancia fue muy grata. Para movernos por la ciudad alquilamos un coche y por las noches lo dejábamos en cualquiera de los dos aparcamientos disponibles que tiene el hotel (ambos vigilados por personal de seguridad). Las habitaciones limpias y bien equipadas (eso sí, tuvimos que comprar un adaptador universal ya que no disponían de ninguno de ellos en todo el hotel). Wi-Fi gratuito más acceso a un corner center disponible las 24h. Recepcionistas correctos y colaboradores en cualquier pregunta/información que teníamos. En definitiva, un buen hotel basado en una relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve alojada dos días, y la atención fue muy buena, la habitación amplia y con todo a la mano. Lo único malo es la ubicación la zona es peligrosa no se puede andar a pie al dowtwon que ya esta cerca solo a unos 10 min, se ve mucha gente indigente por esa zona. Les recomiendo los otros Ramadas en zonas más tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio, se pueden descansar bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la primera vez estuvo bien pero esta vez, yo no sabía que el hotel tiene dos áreas una nueva que fue donde me quede la vez pasada y la parte vieja que fue donde me quede la cual para mi parece motel y te cobran como tarifa de hotel, la tarifa me pareció cara, yo me quede habitación 256, las camas no eran cómodas, las almohadas eran tan delgadas lo cual hace ver que eran viejísimas, había CUCARACHAS, sii CUCARACHAS a lo cual los de front desk sólo quisieron ofrecerme un desayuno de 10 dlls lo cual no acepte el manager ante esto nunca dio la cara y sólo dijeron que en un futuro me darían una mejor tarifa lo cual no remedia nada, tuvieron suerte de que le pasara a un turista porque a un residente de USA dudo que le hayan ofrecido un desayuno de 10 dlls ya que los hubieran denunciado a sanidad, no ofrecen botellas con agua, la habitación cuenta con imperfectos, y esa área las habitaciones dan a un bar que tiene el hotel y en la noche parece que el bar esta en tu baño, no me gusto mi estancia, lo bueno es la ubicación es todo

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

Zaragoza,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Las habitaciones son muy amplias y funcionales. Aparcamieto cómodo. Tiene WIFI gratuito en el hotel. Las habitaciones dan a un patio común. Para moverse por LA está bien situado teniendo en cuenta la amplitud de la ciudad...Para alojarse después de un viaje largo en avión está perfecto.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Un hotel comodo, con lo justo. Al principio tuvimos un inconveniente ya que habia mucho ruido y olor a humedad por todos lados y luego nos cambiaron a las habitaciones superiores que son mas comodas. La ubicacion parace cercana a la zona centrica pero es un poco peligrosa para caminar. La atencion fue correcta. Reconozco que la impresion no fue buena, ya que veniamos de Las Vegas, de alojarnos en el MGM grand y entonces nada puede compararse.
El precipo es acordo con el servicio que brindan

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Rodeway Inn Convention Center
N.° 143 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 161 opiniones
Howard Johnson Los Angeles/Near ...
N.° 86 de 348 en Los Ángeles
N.° 158 de 348 en Los Ángeles
3.0 de 5 estrellas 290 opiniones
Central L.A
Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West
Holiday Inn Express - Los Angele...
N.° 128 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 160 opiniones
Downtown
The Milner Hotel Downtown Los Angeles
The Milner Hotel Downtown Los An...
N.° 210 de 348 en Los Ángeles
3.0 de 5 estrellas 77 opiniones

¿Has estado en Ramada Los Angeles/Downtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Los Angeles/Downtown West

Establecimiento: Ramada Los Angeles/Downtown West
Dirección: 1901 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, CA 90006
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º169 de 348 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Los Angeles/Downtown West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Los Angeles/Downtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Los Angeles Centro De Convenciones
Ramada Los Angeles Hotel Los Angeles