“Buen hotel, no me gusto el barrio”

Ramada Los Angeles/Downtown West
Ocupa el puesto n.º181 de 351 hoteles en Los Ángeles
“Buen hotel, no me gusto el barrio”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel esta bien, es cómodo, las habitaciones amplias y limpias. No tiene desayuno. El barrio donde esta ubicado no me gusto, parecía inseguro por la noche para llegar caminando. Esta lejos del metro. Tiene buen estacionamiento para autos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Yucatan
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Desafortunamente el dia que lo visite tuvimos dias de lluvia, y vine con mi hijo de menos de 2 años. La atencion fue muy atenta, pero el hotel no cuenta con calefaccion, y el aire acondicionado esta graduado a una sola velocidad y no funciona como calefaccion.
Cuenta con Wifi de buena calidad, Tv con cable, frigo, microhondas y cafetera, en servicios no requieres de mucho.
Cuenta con un estacionamiento pequeño en la primera planta y uno mas amplio cruzando la calle.
En su mayoria el personal es Koreano lo que los hace un poco parcos, pero todo estuvo bien fuera del detalle del clima.
Por su tarifa preferiria hospedarme en el Solaire que incluye todo esto y desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
BUENOS AIRES-ARGENTINA
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lamentablemente lo único que puedo destacar es el estacionamiento, el resto no me gustó nada. Los empleados de la recepción parecían desganados y no me ayudaron en nada de lo que les pedí, por ejemplo quería confirmar mi vuelo a NY en tiempos de cancelaciones , me las tuve que arreglar sola...
Las instalaciones básicas, la dimensión de la habitación muy pequeña !!!, pude ver de reojo que había otras mejores, pero no se si eran mas caras...
La zona donde esta ubicado fea, .decididamente si vuelvo a Los Ángeles busco otra zona. Por fuera y por dentro olvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen mesa en la habitación, tal vez sean mas grandes...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel 4 noches y la estancia fue muy grata. Para movernos por la ciudad alquilamos un coche y por las noches lo dejábamos en cualquiera de los dos aparcamientos disponibles que tiene el hotel (ambos vigilados por personal de seguridad). Las habitaciones limpias y bien equipadas (eso sí, tuvimos que comprar un adaptador universal ya que no disponían de ninguno de ellos en todo el hotel). Wi-Fi gratuito más acceso a un corner center disponible las 24h. Recepcionistas correctos y colaboradores en cualquier pregunta/información que teníamos. En definitiva, un buen hotel basado en una relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve alojada dos días, y la atención fue muy buena, la habitación amplia y con todo a la mano. Lo único malo es la ubicación la zona es peligrosa no se puede andar a pie al dowtwon que ya esta cerca solo a unos 10 min, se ve mucha gente indigente por esa zona. Les recomiendo los otros Ramadas en zonas más tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio, se pueden descansar bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Rodeway Inn Convention Center
N.° 170 de 351 en Los Ángeles
The Mayfair Hotel
N.° 243 de 351 en Los Ángeles
Ramada Los Angeles/Wilshire Cent...
N.° 220 de 351 en Los Ángeles
Hotel Solaire Los Angeles
N.° 172 de 351 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West
Holiday Inn Express - Los Angele...
N.° 137 de 351 en Los Ángeles
Best Western Plus LA Mid-Town Ho...
N.° 89 de 351 en Los Ángeles

¿Has estado en Ramada Los Angeles/Downtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Los Angeles/Downtown West

Establecimiento: Ramada Los Angeles/Downtown West
Dirección: 1901 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90006-3703
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º181 de 351 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Los Angeles/Downtown West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Los Angeles/Downtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Los Angeles Centro De Convenciones
Ramada Los Angeles Hotel Los Angeles