“Good Stay in LA!!”

Ocupa el puesto n.º180 de 350 hoteles en Los Ángeles
Los Ángeles, California
“Good Stay in LA!!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Los aspectos mas importantes por los que he optado siempre por este hotel, en todas mis visitas a los angeles, ha sido por el precio justo y el estraordinario servicio recibido, en especial por el recepcionista Andy, el cual siempre ha demostrado una gran empatia y afinidad con las necesidades de los clientes frecuentes dedicados al comercio como yo, los cuales tienen la necesidad de encontrar un lugar seguro y amigable, que permita concentarse en los negocios y no en la seguridad propia y de nuestras pertenencias, por esta razon me permito recomendar ampliamente este hotel y dar mis mas siceras felicitaciones a los administradores del mismo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
RamadaLA, Director of Sales en Ramada Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estamos muy contentos de que siempre ha tenido una buena estancia con nosotros y muchas gracias por siempre preferirnos. Tratamos de ser justos con nuestros precios y de servir lo mejor a los comerciantes y otros huespedes que nos prefieren y siempre se hospedan con nosotros. Nuestro equipo buscan la mejor manera de Añadir mejore servicios y trabajan duro para que nuestros huespedes tengan una buena experience en el hotel.

Si tiene alguna sugerencia or preguntas, por favor contactenos directamente.

Sinceramente
Hosselyn
hosselyn@ramadalaconvention.com

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buen hotel, ideal para grupo de amigos que están de visitas y turistas en general que necesitan un buen lugar para alojar. Buen servicio, recepcionistas de habla inglés y español.
La ubicación no es de las mejores, ya que se recomienda no andar muy tarde por la calle pero tiene alrededor restaurantes de comida rápida, supermercado y el subway a pocas calles.
Hay que tener cuidado con el servicio de taxis; recomiendo si habla inglés entenderse con un taxista de habla inglés, asimismo con los de habla español con taxistas de habla español, ya que pueden ayudar y se puede negociar en algunos casos los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso tienen vista a la calle o a la piscina del hotel, como se guste y apar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel esta bien, es cómodo, las habitaciones amplias y limpias. No tiene desayuno. El barrio donde esta ubicado no me gusto, parecía inseguro por la noche para llegar caminando. Esta lejos del metro. Tiene buen estacionamiento para autos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Yucatan
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Desafortunamente el dia que lo visite tuvimos dias de lluvia, y vine con mi hijo de menos de 2 años. La atencion fue muy atenta, pero el hotel no cuenta con calefaccion, y el aire acondicionado esta graduado a una sola velocidad y no funciona como calefaccion.
Cuenta con Wifi de buena calidad, Tv con cable, frigo, microhondas y cafetera, en servicios no requieres de mucho.
Cuenta con un estacionamiento pequeño en la primera planta y uno mas amplio cruzando la calle.
En su mayoria el personal es Koreano lo que los hace un poco parcos, pero todo estuvo bien fuera del detalle del clima.
Por su tarifa preferiria hospedarme en el Solaire que incluye todo esto y desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
BUENOS AIRES-ARGENTINA
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lamentablemente lo único que puedo destacar es el estacionamiento, el resto no me gustó nada. Los empleados de la recepción parecían desganados y no me ayudaron en nada de lo que les pedí, por ejemplo quería confirmar mi vuelo a NY en tiempos de cancelaciones , me las tuve que arreglar sola...
Las instalaciones básicas, la dimensión de la habitación muy pequeña !!!, pude ver de reojo que había otras mejores, pero no se si eran mas caras...
La zona donde esta ubicado fea, .decididamente si vuelvo a Los Ángeles busco otra zona. Por fuera y por dentro olvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen mesa en la habitación, tal vez sean mas grandes...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Rodeway Inn Convention Center
N.° 188 de 350 en Los Ángeles
Ramada Los Angeles/Wilshire Cent...
N.° 224 de 350 en Los Ángeles
The Mayfair Hotel
N.° 242 de 350 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West
Holiday Inn Express - Los Angele...
N.° 138 de 350 en Los Ángeles
Hotel Solaire Los Angeles
N.° 172 de 350 en Los Ángeles
Best Western Plus LA Mid-Town Ho...
N.° 88 de 350 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Ramada Los Angeles/Downtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Los Angeles/Downtown West

Establecimiento: Ramada Los Angeles/Downtown West
Dirección: 1901 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90006-3703
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º180 de 350 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Los Angeles/Downtown West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Los Angeles/Downtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Los Angeles Centro De Convenciones
Ramada Los Angeles Hotel Los Angeles