“No le gustó” 2 de 5 estrellas

Ramada Los Angeles/Downtown West
Ocupa el puesto n.º176 de 347 hoteles en Los Ángeles
“No le gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente de paso, sin ningún tipo de extras. Mobiliario bastante anticuado. La entrada del hotel por un lateral no tiene una entrada bonita. Las habitaciones eran amplias y limpias, con secador de pelo y estaban bastante bien. Para mi no es un hotel más que par ducharte y dormir.

Se alojó el agosto de 2014
RamadaLA, Director of Sales en Ramada Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola,

Gracias por su criteria. Lo siento mucho que no pudimos exceder sus expetativas. En este momento estamos en el proceso de cambiar los mobiliarios en las habitaciones. Tenemos estacionamiento completamente gratis con internet inalambrico, Gymnacio y picsina para todos los huespedes sin nungun extra costo. Las habitaciones vienen equipadas con microondas, cafetera, televisiones con pantalla planas, aire acondicionado. Ofrecemos desayuno para todos los huespedes de las 7am a 10:30 en desayuno en estilo buffet con huevos, salchichas, tres tipos de cereales, jugos, pan, y fruta.

Estimadamente,
Hosselyn
hosselyn@ramadalaconvention.com

• Indonesio primero
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los aspectos mas importantes por los que he optado siempre por este hotel, en todas mis visitas a los angeles, ha sido por el precio justo y el estraordinario servicio recibido, en especial por el recepcionista Andy, el cual siempre ha demostrado una gran empatia y afinidad con las necesidades de los clientes frecuentes dedicados al comercio como yo, los cuales tienen la necesidad de encontrar un lugar seguro y amigable, que permita concentarse en los negocios y no en la seguridad propia y de nuestras pertenencias, por esta razon me permito recomendar ampliamente este hotel y dar mis mas siceras felicitaciones a los administradores del mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
RamadaLA, Director of Sales en Ramada Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estamos muy contentos de que siempre ha tenido una buena estancia con nosotros y muchas gracias por siempre preferirnos. Tratamos de ser justos con nuestros precios y de servir lo mejor a los comerciantes y otros huespedes que nos prefieren y siempre se hospedan con nosotros. Nuestro equipo buscan la mejor manera de Añadir mejore servicios y trabajan duro para que nuestros huespedes tengan una buena experience en el hotel.

Si tiene alguna sugerencia or preguntas, por favor contactenos directamente.

Sinceramente
Hosselyn
hosselyn@ramadalaconvention.com
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buen hotel, ideal para grupo de amigos que están de visitas y turistas en general que necesitan un buen lugar para alojar. Buen servicio, recepcionistas de habla inglés y español.
La ubicación no es de las mejores, ya que se recomienda no andar muy tarde por la calle pero tiene alrededor restaurantes de comida rápida, supermercado y el subway a pocas calles.
Hay que tener cuidado con el servicio de taxis; recomiendo si habla inglés entenderse con un taxista de habla inglés, asimismo con los de habla español con taxistas de habla español, ya que pueden ayudar y se puede negociar en algunos casos los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso tienen vista a la calle o a la piscina del hotel, como se guste y apar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel esta bien, es cómodo, las habitaciones amplias y limpias. No tiene desayuno. El barrio donde esta ubicado no me gusto, parecía inseguro por la noche para llegar caminando. Esta lejos del metro. Tiene buen estacionamiento para autos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Yucatan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Desafortunamente el dia que lo visite tuvimos dias de lluvia, y vine con mi hijo de menos de 2 años. La atencion fue muy atenta, pero el hotel no cuenta con calefaccion, y el aire acondicionado esta graduado a una sola velocidad y no funciona como calefaccion.
Cuenta con Wifi de buena calidad, Tv con cable, frigo, microhondas y cafetera, en servicios no requieres de mucho.
Cuenta con un estacionamiento pequeño en la primera planta y uno mas amplio cruzando la calle.
En su mayoria el personal es Koreano lo que los hace un poco parcos, pero todo estuvo bien fuera del detalle del clima.
Por su tarifa preferiria hospedarme en el Solaire que incluye todo esto y desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Historic Mayfair Hotel
N.° 244 de 347 en Los Ángeles
3.0 de 5 estrellas 401 opiniones
Rodeway Inn Convention Center
N.° 154 de 347 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 167 opiniones
Howard Johnson Los Angeles/Near ...
N.° 80 de 347 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 631 opiniones
Central L.A
Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West
Holiday Inn Express - Los Angele...
N.° 128 de 347 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
Ramada Los Angeles/Wilshire Cent...
N.° 201 de 347 en Los Ángeles

Información adicional sobre el Ramada Los Angeles/Downtown West

Establecimiento: Ramada Los Angeles/Downtown West
Dirección: 1901 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90006-3703
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º176 de 347 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Los Angeles/Downtown West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Los Angeles/Downtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Los Angeles Hotel Los Angeles
Ramada Los Angeles Centro De Convenciones