746 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro. Las habitaciones con muy amplias. Es desayuno está incluido y esta todo muy rico. Sobre todo los waffles. Es mi cuarta visita a los angeles y la segundo a este hotel es muy buena la relación calidad precio. La atención increíble. Tiene parking. Fui con niños y no tuve ningún inconveniente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Nos quedamos una semana en el Ramada y fue una buena estadía en general.
La habitación era grande y cómoda. El wifi andaba bien y estábamos a 4 cuadras del subte. El personal de servicio y recepción es muy amable y el desayuno está muy bien. El comedor es un poco raro y algunas veces no había lugar, pero es lo de menos.
La mayor contra es la ubicación, que no es muy buena. Elegimos el hotel basados en el precio y la cercanía al subte pero el barrio no es muy agradable (es una especie de "Once" de Buenos Aires). Es un barrio sucio y con mucha indigencia lamentablemente. Si bien no vimos hechos de inseguridad, no nos sentíamos muy seguros saliendo de noche (no estábamos con auto). Lo bueno es que es una zona bastante comercial y hay un 7-Eleven y varios locales de comidas rápidas enfrente.
Nuestra estadía fue buena, probablemente volveríamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estuvo bien, las cama cómodas y la habitación limpia. El personal de recepción no fue amable siempre... pedimos late checkout y la primera recepcionista nos dio 1 hora mas y al día siguiente, otro recepcionista nos dijo que eso no era posible... tampoco nos ayudaron cuando solicitamos llevarnos el desayuno el 1 de enero, pues salíamos a la 6 a ver el desfile de las rosas... un punto importante: en el area hay bastantes indigentes...

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos clonaron la tarjeta en este hotel el encargado Martín se la llevó y resultó que la clonaron. Nos dijo que tenía que revisar por qué era mexicana la tarjeta y resultó que la tarjeta fue clonada. Ese fue el único sitio que la usamos. No hay duda

Fecha de la estancia: mayo de 2017
RamadaLA, Manager en Ramada by Wyndham Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017

Buenos dias,
Gracias por elegirnos durante su estadia en Los Angeles.
La privacidad y seguridad de nuestro clientes es nuestra prioridad numero uno. Nuestro personal y compania no perfomamos actividades describidas.
Le agraderia si se comunicara con nosotros por su problema con su tarjeta.

Gracias

Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel era acogedor y estaba bien cuidado. A destacar su ubicación que es bastante buena.
Quizás el precio algo elevado pero sin grandes diferencias con su competencia.
Podría tomarlo como opción si volviera a Los Ángeles.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos