“Un rato divertido sin mucho más.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hollywood Wax Museum

Hollywood Wax Museum
En el puesto nº 84 de 508 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
A Coruña, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un rato divertido sin mucho más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Fuimos al museo de cera porque estaba incluido en el Go Card de Los Ángeles. Las figuras están muy logradas, mucho más que otros que he visto.
Creo q si tuviese q pagar el precio íntegro no iría, pero si tienes el Go Card vete un rato, en 1 hora lo has visto todo y tendrás una foto con cada uno de los famosos.

Visitado el agosto de 2012

• Coreano primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“mmmm... gracias pero paso...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Entré, saqué fotos, no la pasé mal, pero... no me impresionó, algunos muñecos (la mayoría) eran viejos, otros no eran tan iguales. Cuando salí y camine un poco más me recomendaron que no entre, si quería ver famosos en cera que valla al madame tussauds, era nuevo y tiene 3!! pisos con muñecos, ya era tarde, había pagado 17 dol, y no iba a pagar 25 (que costaba el otro) de nuevo para ver lo mismo. Vale la pena gastarlos, pero prefería gastar 25 que me guste y no 17 para poco...

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Bueno pero varias figuras como que no se parecen a los artistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo pase un gran momento porque te dejan tomarte foto con todos los personajes, así que fue muy divertido. Pero siento que algunos no se parecen ya que costaba saber quienes eran... Un poco más de personajes estaría bien.... Lo recomiendo para pasar un rato agradable y no esta caro, más si compras el paquete de los tres museos

Montevideo, Uruguay
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“viejo y mal hecho”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

despues de ir al madame tussauds, este museo es medioocre mal cuidado, lo venden en conbinacion con el museo ripley y el guines, que de los tres el de ripley es el mejor

Visitado el julio de 2012