“Muy bueno”
Opinión sobre Coral Sands Motel

Coral Sands Motel
Ocupa el puesto n.º61 de 352 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos en este hotel con mi novio en dos oportunidades y volvería si se me presentara otra oportunidad. El edificio es normal, pero las habitaciones cómodas y lo suficientemente grandes como para bañarse y dormir. Tenés microondas en una sala compartida y café gratis en la habitación. Además cuenta con cocheras. Está pegado a un Ross y a un Starbucks. También tiene conexión a internet gratis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Coral Sands Motel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014

Viendo la oferta hotelera de Los Angeles y sus precios estoy convencido de que el Coral Sands es una excelente opcion. El motel se ve que es viejo pero esta bien y perfectamente ubicado en la zona de Hollywood.Las habitaciones y los baños estan muy limpios.
El personal es muy agradable y esta siempre dispuesto a echar una mano. El wifi funciona perfectamente y tiene parking gratuito, algo muy importante en Los Angeles porque es casi imprescindible en mi opinion alquilar.
Pegado al hotel hay un supermercado con un hoario muy amplio que siempre se agradece.
Siguiendo las opiniones de otros viajeros pedi una habitacion del piso de arriba que dicen que es mas tranquilo. No hubo problema en que nos la dieran y la verdad que estuvimos muy bien.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el piso de arriba. Es mas tranquilo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

El looby es el que esta un poco descuidado, así como sus pasillos y escalera, pero el área del alberca, las albercas y jacuzzi y las abitaciones estan muy limpias, yo me quede 3 noches con mi familia y nada más para quedarnos a dormir. el personal que trabaja ahí muy eficiente y agradable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

El lugar tiene todo lo que querés que tenga un espacio para estar cerca de las atracciones principales y cómodo. Tiene frigobar lo cual no es un tema menor y la habitación es muy cómoda.
Está situado en el distrito thai con lo cual a pocos metros tenés restaurantes muy económicos y sabrosos. Al lado hay un Ross y un supermecado con lo cual para comer y comprar lo que necesitás no hay que moverse mucho.
Tiene pileta y hidro en áreas comunes lo cual lo hace muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos quedamos 8 noches en este hotel partido en 4 noches y luego 4 noches ya que fuimos a las Vegas. La atención es muy servicial muy amable, estan pendiente si esta todo bien. Me estuve cominicando muchos dias previos a mi llegada con el manager Felix y fue increible su atención. Al llegar el 1er día la atención de la persona frente al front desk fue excelente a pesar de que no hablaba español. Al día siguiente hasta nos imprimio los lugares que debiamos conocer con las rutas en google maps, la verdad que fue un gesto muy bueno!!!!!

Las habitaciones son limpias, siempre te colocan toallas nuevas, limpian todo!!

La ubicación es excelente ya que esta cerca de todo y al lado del motel hay un pequeño centro comercial donde esta Starbucks, Un supermercado, Ross, Tmobile, una tienda de zapatos, un restaurant chino, un Quiznos y una tienda que vende Jugos demasiados buenos (no recuerdo el nombre). El precio no es barato la verdad que no, pero vale la pena por la atención y por la ubicación. Yo pague una habitacion doble alrededor de 102$ por noche. Pudimos pagar con varias tarjetas de crédito, por ejemplo dos noches por TDC.

Todo el personal del front desk se porto excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja se escucha demasiado los pasos de la gente del piso de arriba, por e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
N.° 4 de 352 en Los Ángeles
Hollywood Celebrity Hotel
Hollywood Celebrity Hotel
N.° 18 de 352 en Los Ángeles
Best Western Plus Hollywood Hill...
N.° 48 de 352 en Los Ángeles

Dirección: 1730 N Western Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90027-4830
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 82 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Coral Sands Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Sands Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sands Hotel Los Angeles
Coral Sands Los Angeles