“Pintoresco”

19,00 $*
Tour a pie por los comienzos de Los Ángeles
19,00 $*
y más
Tour por el centro antiguo y nuevo de la ciudad de Los Ángeles
99,00 $*
Excursión para grupos pequeños por Los Ángeles, desde Long Beach y San Pedro
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos en febrero y estaba cerrado hasta nuevo aviso. Hace un recorrido de aproximadamente 1 cuadra en pendiente.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Además de encontrar el Railway cerrado, no me pareció gran cosa. Decía hasta nuevo aviso. Queda cerca del viejo pueblo de Los Angeles asi que si van planeen ir ese día.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Me encanto. Tan corto el trayecto, tan impecable el funicular. Experiencia recomendable. Para los chicos es hermoso!

Opinión escrita 9 julio 2013

Solo sirve para cortar camino y llegar al california center. un sitio con luces y un escenario. Ademas puedes ver una bonita vista de LA

Opinión escrita 23 mayo 2013

El funicular más pequeño que he visto. Apenas del largo de una calle, el trayecto no obstante lo salva a uno de subir a pie tremenda pendiente. y Todo por .50 centavos.