“Buena elección”
Opinión sobre Jerry's Motel

Jerry's Motel
Ocupa el puesto n.º13 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hotel que ofrece una relación calidad/precio inmejorable. Los Angeles es una ciudad para recorrer en coche y desde este hotel es fácil hacerlo. Habitaciones grandes, camas cómodas: todo muy cuidado. Recomendable. No merece la pena pagar más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2013

Es un hotel pequeño y el trato es más personal. Te ofrecen información general de LA y de la zona inmediata. También te obsequian con unas galletas, zumo y agua a la llegada, que se agradece si llegas directamente desde el aeropuerto tras un largo viaje, como fue nuestro caso. La habitación es pequeña, pero tiene todo lo necesario para hacerte sentir, tal y como indica su eslógan, "como en casa". Cama muy cómoda, ropa limpia, humidificador, nevera y microondas. Baño muy correcto, con amplia ducha de obra y muestras para el baño de buena calidad. Tiene parking gratuito, lo cual es una tranquilidad si andas con coche de alquiler. Y está situado en el downtown, en una zona céntrica y tranquila dentro del barrio (es difícil definir el concepto "cétrico" en una ciudad tan extensa como LA, pero esta céntrico en este área).... Y todo esto por un precio muy económico.... 90$ por noche, tasas incluidas... En definitiva, 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Me aloje 3 noches en este motel. Las habitaciones son pequeñas pero completas; tienen frigobar, microondas, cofre de seguridad, TV cable HD y Wi-Fi gratis en la habitación con una señal regular. La limpieza impecable. Si bien no hay desayuno en el motel, a la entrada te proveen de una bolsa con cereales y golosinas. La atención es muy buena, incluso te dan un mapa. La zona me pareció ruidosa durante el día ya que es pleno centro pero por la noche super tranquila. En cuanto a la locación, en mi caso y dado que iba por primera vez a LA me resultó cómoda ya que la idea era hacer atracciones céntricas. El estacionamiento es gratuito. Sin dudas recomiendo este motel a otros viajeros!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Es el unico hotel de mi visita a eeuu donde al llegar me proporcionaron unos snacks, un mapa de la zona y al hacerle unas consultas especificas de cosas personales que queriamos comprar con mi mujer, nos lo averiguaron y nos lo alcanzaron a la habitacion.
Caja de seguridad, heladera, microondas, buena ubicacion, cochera. Las habitaciones son sencillas pero estan muy bien, la limpeza es muy buena, excelente relacion precio calidad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Nos alojamos 4 noches a mediados de septiembre 2012, mientras estaban de obras. Nos avisaron con antelación de las obras por si queríamos anular la reserva pero no lo hicimos y fue un acierto, no tuvimos ningún problema y el lugar es genial para visitar Los Ángeles. Tiene parking propio y el trato de recepción es excelente, nos proporcionaron un pequeño kit de bienvenida con agua y snaks, mapas e información de los alrededores... Inmejorable. Habitación amplia, limpia y silenciosa. Desde el motel se puede visitar el downtown a pie y también tienes las autopistas a dos minutos en coche. Una estupenda relación calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

N.°1 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°12 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°27 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°75 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 87 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jerry's Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerry's Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerry`s Hotel Los Angeles